Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Primeras imágenes de las GASGAS MC250F y MC450F Factory Edition 2024

Ambas máquinas de MX han sido desveladas en Malasia
Fotos: Paultan
Acaban de ser presentadas en Malasia las dos nuevas motocicletas de carreras de motocross GASGAS MC250F y MC450F Factory Edition 2024. Las dos nuevas máquinas, de la marca de origen catalán, se actualizan mecánica y tecnológicamente con un objetivo en mente, dominar el circuito.

La marca GASGAS acaba de presentar en Asia, más concretamente en Malasia, sus dos nuevas máquinas de MX con apellido Factory Edition.

Las nuevas MC450F y MC250F Factory Edition 2024 llegan habiendo sido diseñadas y desarrolladas en estrecha colaboración con el departamento de competición de la fábrica. Así pues, su efectividad en la tierra queda fuera de toda duda.

GASGAS MC250F y MC450F Factory Edition 2024

Novedades de las GASGAS MC250F y MC450F Factory Edition 2024

En las GASGAS MC250F y MC450F Factory Edition 2024, así como en sus correspondientes compañeras del Grupo Pierer (KTM y Husqvarna), se introduce una emocionante novedad: la conectividad Bluetooth y un avanzado sensor GPS que se sincronizan con el teléfono inteligente del conductor a través de la aplicación GASGAS+.

Esto brinda a los pilotos la posibilidad de personalizar con facilidad el rendimiento de sus motores y acceder a información crucial.

GASGAS MC250F y MC450F Factory Edition 2024

Pero las novedades no acaban aquí. Adicionalmente, se han implementado mejoras técnicas para elevar el rendimiento y la maniobrabilidad de las MC250F y MC450F Factory Edition 2024. Se han rediseñado los soportes de bastidor y motor, mejorando la flexibilidad del chasis y, por consiguiente, el paso por curva.

Otra de las novedades es la reducción del tamaño del tanque de combustible. El nuevo depósito no solo contribuye a aligerar el peso, sino que también permite un mejor flujo de aire hacia los radiadores, mejorando así la refrigeración de la mecánica. Otras mejoras incluyen un nuevo guardabarros delantero que alberga la unidad GPS, un pedal de freno trasero renovado para un control óptimo y kit de protección de chasis nuevo.

GASGAS MC250F y MC450F Factory Edition 2024

La aplicación GASGAS+ ofrece al conductor un control total sobre el mapeo del motor, brindando la capacidad de ajustar la sensibilidad del freno motor, la respuesta del acelerador, el control de tracción, el control de lanzamiento y el Quickshifter.

El piloto, de hecho, tiene la posibilidad de almacenar múltiples configuraciones para circuitos específicos, con la versatilidad de realizar cambios entre entrenamiento o carrera. Además, el modo Avanzado permite la creación de mapas completamente personalizados.

GASGAS MC250F y MC450F Factory Edition 2024

Una característica adicional de esta aplicación es la sección de suspensión, que presenta información detallada sobre la configuración de la suspensión en función del peso, así como del tipo y las condiciones de la pista.

Después, la aplicación sugiere configuraciones recomendadas basadas en los datos del piloto, su nivel de habilidad (básico, avanzado o profesional) y el terreno. Ya sea arena, terreno suave, medio o difícil.

GASGAS MC250F y MC450F Factory Edition 2024

Entre la configuración de serie destacan las ruedas Factory Racing, las abrazaderas triples mecanizadas por CNC con dos opciones de compensación y un sistema de escape de titanio Akrapovic. Según informan nuestros compañeros malayos, parece ser que las MC 250F Factory Edition 2024 estará disponible exclusivamente en Norteamérica, mientras que la MC 450F Factory Edition 2024 estará disponible en todo el mundo. Veremos qué pasa en España.

En cuanto al precio en Malasia de esta pareja de GASGAS. Su distribuidor, Eurotech Wheel Distribution, ha fijado el precio de la GASGAS MC250F Factory Edition 2024 en 39.800 Ringgit Malayos, es decir, 8.358 euros. Del precio de venta al público de la GASGAS MC450F Factory Edition 2024 no sabemos nada.

Lo último

Lo más leído