Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GASGAS renueva la imagen de sus bicis eléctricas de equilibrio

Diversión garantizada con una autonomía de batería de 60 minutos
Fotos: GASGAS
GasGas le da un lavado de cara a sus bicicletas de equilibrio Replica, con la intención de que estas sigan siendo la escuela offroad para los más pequeños de casa. Se siguen manteniendo los modelos 12eDrive y 16eDrive, que vienen equipados con tres modos de potencia y alturas de asiento ajustables.

GASGAS sigue apostando por los más jóvenes y es por ello que anuncia la renovación de su gama eDrive, en asociación con Stacyc, de cara al próximo año 2023. De este modo la marca española seguirá manteniendo sus modelos de bicicletas eléctricas Replica de equilibrio 12eDrive y 16eDrive, con las que los más pequeños de casa se iniciaran dentro del mundo Offroad de la manera más sencilla y cómoda.

Seguirán manteniendo un alto nivel de prestaciones graduables desde sus tres modos de potencia, así como la altura de asiento ajustabl. Y de cara a la nueva temporada estrenan nuevos esquemas de color. Todo ello aderezado con el ya conocido sistema de recarga súper rápido y una autonomía de 60 minutos. Además, son totalmente adaptables a los más jóvenes gracias a sus diversos reglajes, para que estos se sientan lo más cómodos posible a sus mandos.

GASGAS Replica 12eDrive

La pequeña de esta gama es la elección perfecta para los pequeños futuros motoristas que dan sus primeros pasos sobre un vehículo de dos ruedas. Cuenta con una altura de asiento ajustable y ruedas de 12″. Esto le otorga unas dimensiones a las que se podrán adaptar los pilotos más jóvenes desde una temprana edad. Además, contamos con la posibilidad de elegir una selección de adhesivos para la placa porta números con los que personalizar al gusto nuestra montura.

GASGAS Replica 16eDrive

La segunda opción de esta gama es el modelo Replica 16eDrive destinada a pilotos más experimentados y que desean mejorar sus aptitudes Offroad a los mandos de una máquina muy completa. Esta cuenta con unas mayores especificaciones y un motor sin escobillas de alto rendimiento que ofrece un poco más de potencia desde abajo. Capaz de comportarse en terrenos difíciles gracias a sus ruedas de 16″ y a su robusto chasis de aluminio. Al igual que su hermana menos podemos personalizarla al gusto con el kit de adhesivos que pone la marca a nuestra disposición.

Gama GasGas eDrive 2023 en acción

De este modo los chicos pueden lucir los mismos dorsales de sus héroes del equipo GASGAS Factory Racing. Los seguidores de la estrella del supercross Justin Barcia pueden lucir el #51 mientras que los fans del enduro extremo pueden seleccionar el icónico #111 de Taddy Blazusiak. También se incluye un #1 para todos aquellos que no aspiran a otra cosa que a ser los mejores en el futuro.

Llegado el momento, si los jóvenes logran dominar estas bicicletas Replica, entonces la marca nos da la oportunidad de subir un escalón con la GASGAS MC-E 3. Esta será el siguiente paso perfecto para los jóvenes aspirantes a sumergirse de lleno en el pilotaje Offroad. Con una altura de asiento ajustable y seis modos de potencia seleccionables, es la moto perfecta para descubrir lo que es el motocross. Para más información podéis consultar en vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído