Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gana una RSV4 RF replica Scott Redding

Fotos: Bike Industries
El piloto británico, Scott Redding, lo ha vuelto a hacer. Después de la buena acogida que tuvo el pasado año el sorteo de una Ducati 959 Panigale replica de la Desmosedici GP16 con la que competía. Esta temporada ha decidido sortear una Aprilia RSV4 RF.

El piloto de MotoGP, Scott Redding, lo vuelve a hacer. Después del gran éxito que tuvo el sorteo la pasada temporada de la Ducati 959 Panigale, el joven británico ha puesto en marcha un nuevo sorteo a través de la web Bike Industries y Podium Prizes.

La dinámica del sorteo es muy sencilla, los usuarios que deseen participar lo único que tienen que hacer es responder correctamente a la pregunta ¿cuántos Mundiales ha ganado Valentino Rossi?, y posteriormente tendrá que elegir el numero de participaciones que quiere comprar.

Scott Redding sortea una Aprilia RSV4 RF

El precio de cada ticket es de 4 libras, unos 4,50 euros aproximadamente al cambio. Además hay diferentes packs disponibles para beneficiarse de un descuento al comprar varias participaciones, si se compran cuatro tickets, cada uno tendría un precio de 2,50 libras, si se adquieren 10, serían 2 libras cada uno, y si se compran 30 o más cada participación costaría una libra.

El afortunado se podrá llevar a casa una exclusiva Aprilia RSV4 RF pintada con los colores del equipo Aprilia de MotoGP. Una superdeportiva que monta un tetracilídrico de 1000 cc con más de 200cv valorada en más de 24.300 euros.

Lo último

Lo más leído