Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gana una camiseta firmada por Jonathan Rea con SoyMotero.net y ELF

Fotos: KRT
Queremos celebrar contigo el tercer Mundial de Superbike consecutivo del astro británico Jonathan Rea y, qué mejor manera, que sortear una de las camisetas exclusivas conmemorativas del campeonato elaboradas por el equipo Kawasaki, firmada por él mismo. ¡No volverá a haber otra igual! Entra y consíguela.

Hace pocos días conocíamos la oficialización de la renovación del acuerdo entre Kawasaki y TOTAL España hasta 2020, suministrando una gama de lubricantes homologados específicos para moto y prestando sus servicios al conjunto de la red de concesionarios Kawasaki en nuestro país.

Además de esto, la firma francesa de lubricantes ELF Moto, englobada dentro de la conocida petrolera gala TOTAL, es uno de los principales patrocinadores del Kawasaki Racing Team en el Mundial de Superbike, un binomio que se ha mostrado imbatible desde que en 2013 Tom Sykes llevara la ZX-10R Ninja al primer puesto de la clasificación final del campeonato. Con cuatro mundiales (tres de ellos consecutivos) y un subcampeonato de SBK a sus espaldas gracias al apabullante dominio del británico Jonathan Rea, queda claro que la competitiva estructura “verde” es la referencia del mundial de motos derivadas de serie.

Como ya es habitual, el equipo diseña una camiseta oficial exclusiva para celebrar la consecución de un campeonato y, este año en la Ronda francesa, Rea lució el modelo 2017 en el podio de Magny-Cours. Bien sea para usarla o simplemente para enmarcarla, SoyMotero.net y ELF se han puesto de acuerdo para sortear una de las pocas unidades producidas en edición limitada, firmada además por el tricampeón del mundo.

Si quieres conseguirla, únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás pinchando en este enlace. Con ello, si eres mayor de edad y resides en España, entrarás en el sorteo. Así de fácil.

El plazo de participación durará 12 días, del jueves 14 de diciembre a las 00:00 hasta el lunes 25 de diciembre a las 23:59 (hora peninsular).

Lo último

Lo más leído