Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Galería de Fotos GP Australia 2012

Fotos: Marcas/equipos/Dorna
El circuito de Phillip Island es uno de los más admirados y deseados del Mundial, tanto por la afición como por los propios pilotos. El entorno propicia una increible amalgama de colores increibles. El GP de Australia 2012 ha supuesto además los títulos de Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Un fin de semana plagado de buenos momentos e instantaneas gracias a las luchas abiertas en Moto3 entre Sandro Cortese y Miguel Oliveira, en Moto2 con Pol Espargaró y Marc Márquez y en MotoGP entre Casey Stoner y Jorge Lorenzo.

La lluvia y el sol se han dado turnado en un fin de semana mágico para el motociclismo español. Jorge Lorenzo ha brillado con luz propia en la carrera de MotoGP, donde ha acabado segundo, pero más aún al concluir la carrera, cuando el mallorquín ha explotado de júbilo al confirmar un nuevo título de MotoGP. Con este nuevo triunfo Jorge Lorenzo se erige como el mejor piloto español por méritos propios, tras lograr la increíble gesta de dos títulos mundiales de la categoría máxima. Hasta ahora Lorenzo compartía el honor con Alex Crivillé, que consiguió vencer el mundial de 500cc en el ’99.

Pincha aquí para ver la GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA DE MOTOGP 2012.

Pero no sólo ha habido una explosión de alegría a la conclusión de MotoGP, sino que antes Marc Márquez ha ofrecido y disfrutado de las mismas sensaciones al saldar su particular deuda con la categoría de Moto2, aquella que en 2011 le privó de conseguir un título que por méritos propios era suyo y se le escapó por un infortunio. Entonces no puedo correr sobre el trazado australiano y hoy se ha desquitado con una carrera magistral en la que a pesar de mostrarse más conservador de lo habitual, ha dado una exhibición de pilotaje. Pol Espargaró ha sido el otro triunfador, tras anotarse una carrera épica.

En Moto3, victoria del recientemente proclamado campeón del mundo, Sandro Cortese frente a un fortísimo Miguel Oliveira.

Lo último

Lo más leído