Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fallece Alan Kempster, el vivo ejemplo de la superación

Fotos: SMN
Creo que si hay un ejemplo palpable de superación, este es Alan Kempster. Este australiano que perdió el brazo y la pierna en un accidente, competía activamente en moto y parecía no tener límites. Por desgracia, Alan ha fallecido ayer en su casa.

“Todo es posible si pones tu mente y todo tu esfuerzo en ello.” Así se pronunciaba Alan Kempster en el documental Left Side History quien, a pesar de sufrir un accidente que le dejó sin el brazo y la pierna derecha, consiguió el sueño de poder competir en moto con la edad de 48 años.

Os hablamos de él hace tiempo y ahora volvemos a hacerlo pero, por desgracia, para contaros que fallecía ayer en su casa sin que hayan tascendido los motivos.

Con un sentido del humor excepcional que le hacía participar con un dorsal que rezaba 1/2, hace que cuando ves lo que consigue gente así te parece a pensar cuando te sientes deprimido por, seguramente, una auténtica chorrada teniendo en cuenta por lo que debió pasar Alan y sin embargo, lo que llegó a conseguir.

Pero no nos entristezcamos y recordémoslo como a él le gustaría, encima de la moto dando gas.

Lo último

Lo más leído