Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Esta es la primera imagen de la Voxan con la que Biaggi buscará un nuevo récord

Fotos: Voxan
Este verano un Max Biaggi "alejado de la competición" tras su grave accidente, intentará batir el récord de velocidad para una moto eléctrica en el Salar de Uyuni. Lo hará junto a la marca de motocicletas Voxan con el objetivo de llegar hasta los 400 km/h. Esta imagen es la primera del prototipo que pilotará el romano.

Después del grave accidente que sufrió el año pasado, Max Biaggi decidió que era el momento de colgar el mono. Pero cuando alguien aprendió a pilotar por las calles de Roma siendo repartidor y su primer dinero ahorrado lo usó, precisamente, para comprar un traje de cuero, está claro que no va a decir adiós a las motos así como así.

La prueba está en que este verano intentará batir un récord junto a Voxan. como la moto eléctrica de producción más rápida, incluso superando a la Lightning LS-218 que es quien tiene actualmente la velocidad más elevada.

Voxan Wattman del récord de Biaggi

De hecho el primer objetivo de Voxan y Biaggi era superar los 330 km/h (récord en otra categorías), pero parece que apuntarán a batir (y por mucho) los 350 km/h conseguidos por la marca americana de motos eléctricas. El objetivo son 400 km/h, y de hecho Voxan-Venturi (a quien pertenece) tiene también el récord en prototipos junto a la Universidad de Ohio en 549,4 km/h.

Esta imagen muestra una moto con carenado tipo Dustbin que obliga a dejar al piloto completamente visible en vista lateral (uno de los puntos de la normativa) al contrario que la categoría Streamline que es completamente carenada. Por supuesto, no falta el número 3 que desde hace muchos años ha lucido el italiano en el lateral.

De momento no hay fecha, pero estaremos atentos pues de sobra sabemos la rapidez de Max Biaggi.

Lo último

Lo más leído