Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Eres ahorrador? 250 km con 15 euros gracias a la Motron Ventura 125

La opción austriaca más urbanita y económica
Fotos: KSR/Motron
Motron, empresa perteneciente al gigante KSR, actualiza su scooter de rueda alta Ventura 125. Con esta puesta al día de uno de sus productos más urbanos, los austriacos presentan en el mercado una opción versátil, asequible y que entra en liza directamente en uno de los segmentos con más tirón en este momento.

El nuevo Ventura 125, el scooter de rueda alta, ágil y divertido de Motron, llega al mercado para hacerse un hueco en el disputado segmento de scooter urbano de 125 cc. El grupo KSR reafirma su objetivo de ofrecer al público general un catálogo amplio y variado de motos eficaces y asequibles, tanto en adquisición (cuesta menos de 2.300 euros), como en mantenimiento.

El Ventura 125 llega a los concesionarios para conductores con el A1 y carné de coche (B), un segmento que no para de crecer. El último Motron ha sido revisado para convertir los desplazamientos urbanos en un hábito divertido y económico. Sí, has leído bien, muy económico. Frente al coche, el gasto en gasolina es de la mitad en los mismos kilómetros.

motron_ventura_black

El propulsor del Motron Ventura 125 es un monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, con una potencia final de 10 CV a 8.000 rpm, 8,8 Nm de par y cumple con la restrictiva normativa de emisiones Euro5. Nos encontramos ante un bloque motor que logra, sin ningún tipo de problema, moverse con soltura tanto en trayectos urbanos como interurbanos. En cuanto a los consumos, el fabricante indica unas cifras muy interesantes. Es capaz de recorrer 250 km con solo 15 euros de gasolina.

La parte ciclo está comandada por una horquilla telescópica convencional en el tren delantero. Y en la zaga, un brazo oscilante con un solo amortiguador. Al ser un scooter de rueda alta, los neumáticos son de 16″. En la frenada equipa un sistema de freno combinado CBS, accionado por discos de freno delantero de 260 mm y trasero de 240 mm.

motron_ventura_white

Estéticamente cuenta con una línea elegante, clásica y estilizada. El Motron Ventura 125, entre sus características más reseñables, destacan el faro frontal LED, la toma USB, y un ancho y cómodo asiento situado a 810 cm del suelo y con espacio suficiente para un casco. Sin olvidarnos del cuadro de instrumentos, en el que encontramos una gran esfera digital que muestra la velocidad, reloj, odómetro y el nivel de gasolina.

El Motron Ventura 125 llega al mercado disponible en tres opciones de color: Platinum Silver, Carbon Black Matt y Glaciar White, con un contenido precio de 2.299 euros.

motron_keyvisual_ventura

Lo último

Lo más leído