Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipamiento Hevik: La opción ideal para iniciarse en el mototurismo

Sus prendas gozan de una excelente calidad-precio
Fotos: Hevik
Si estamos planeando comenzar una nueva aventura sobre dos ruedas, debemos de equiparnos de la manera más eficaz posible. Para ello Hevik te propone una completa gama de accesorios que destacan por su practicidad, con un corte a la moda y un look de gran impacto.

El segmento Adventure está en plena expansión en los últimos años, y es por ello que muchos aficionados han decidido pasarse a él en busca de nuevas aventuras a lomos de sus respectivas monturas. También es cierto que marcas de equipamiento motero como Hevik trabajan de manera concienzuda, y así poder ofrecerles a sus clientes una completa gama de productos con la que poder disponer de todo lo necesario para iniciar esta nueva etapa “moteril”.

Entre este amplio abanico Hevik nos presenta el traje Stelvio Light, un conjunto touring cómodo, seguro, a un precio asequible y diseñado para cualquier época del año, lo que lo convierte en una gran opción para los usuarios más noveles que se están adentrando en el mundo del mototurismo. Al igual que el resto de prendas de la marca italiana este innovador traje destaca por su practicidad, con un corte a la moda y un look de gran impacto. Además, la firma transalpina también cuenta con una variante para las féminas, el Stelvio Light Lady.

Equipamiento Hevik mototurismo en acción

El conjunto, fabricado en poliéster, está compuesto por dos capas que han sido optimizadas para una conducción ágil y segura. Una de ellas es una membrana impermeable fija y la otra un interior térmico extraíble, perfectos para afrontar cualquier sorpresa meteorológica que pueda surgir durante los viajes. Por su parte, la chaqueta Stelvio Light tiene entradas de aire en pecho y espalda para mantener equilibrada la termorregulación natural.

Esta cuenta con un bolsillo interior en el pecho, al se puede acceder sin tener que abrirla, dos más impermeables y uno tipo napoleón. A lo que se le suma, para un mayor confort, un ajuste en la cintura, las mangas y las caderas. Además, está certificada según la normativa armonizada EN 17092:2020 en clase A con protecciones en hombros y codos de primer nivel. Una perfecta unión entre un estilo atrevido y la comodidad, que se encuentra disponible en negro, amarillo flúor y gris en tallas que van desde la S a la 4XL a un precio final de 169 €.

Equipamiento Hevik mototurismo en acción

Por su parte el pantalón Stelvio Light está fabricado con revestimiento de poliéster, que protege del viento, y un refuerzo antideslizante en la parte trasera. Al igual que la chaqueta, incluye tomas de aire para favorecer la circulación interna. Tiene 3 bolsillos, uno de ellos posterior impermeable. También se puede unir con la chaqueta mediante cremallera central para una mayor comodidad.

En cuanto a seguridad, está certificada en clase A conforme a la legislación EN17092:2020, cuenta con protecciones de nivel 1 ajustables, y se le puede añadir protecciones de cadera. Está disponible en color negro en tallas que van desde S a la XL con un precio final de 149 €. Para más información y detalles podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de Hevik en nuestro país.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído