Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team: acrobacias a la boloñesa

Fotos: Cintio Bravo
El equipo de motociclismo acrobático oficial de Ducati, capitaneado por Emilio Zamora, está usando tres modelos diferentes del catálogo "desmo" con el objetivo de ofrecer los “stunt shows” más espectaculares de nuestro país.

Adrián Parreño, Óscar Castellanos y Emilio Zamora, o lo que es lo mismo el Ducati Stunt Team, cuenta en esta temporada 2013 con hasta 6 vehículos diferentes para ofrecer el máximo espectáculo en todos los eventos en los que han estado y estarán presentes.

Las “herramientas” para estos espectáculos son la Monster 696, Diavel y 1199 Panigale, un quad Hyosung Rapier TE 450 y dos Polini, la 910 Carena y Street 125 XP. En manos del carismático piloto Emilio Zamora, harán las delicias de todos cuantos tengan la oportunidad de ver los “stunt shows” programados próximamente.

La XVIII Concentración motera Villa de Castro (Lugo), donde ni la lluvia ni el granizo fueron inconveniente para disfrutar del motociclismo stunt en estado puro y menos de 24 horas después la 12+1 Matinal motera del Motoclub Carlet, han sido algunos de los eventos donde recientemente se ha podido disfrutar del Ducati Stunt Team, aunque habrá oportunidad de verlo en muchas ocasiones más a lo largo de la temporada.

Las aventuras del piloto de Casasimarro pueden seguirse a través de su página web (que pronto estrenará un nuevo y remodelado aspecto) y los perfiles en Facebook, Twitter y Youtube.

Calendario:

  • 1 de junio Stunt Show Villamuriel de Cerrato (Palencia)
  • 9 de junio Motoalmuerzo Plaza de toros de Hellín (Albacete)
  • 15 junio Concentración motera Las Pedroñeras (Cuenca)
  • 22 junio World Ducati Vic by Ducatona bikes Vic (Barcelona)
  • 23 junio Stunt Champ Circuito Ricardo Tormo Cheste (Valencia)
  • 29 junio Stunt Show Loiu (Bizkaia)

Lo último

Lo más leído