El concesionario Harley-Davidson en Las Palmas reabre hoy tras su remodelación

Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson
Con una superficie total de 1.000 m2, el nuevo establecimiento cuenta con una amplia zona de boutique y exposición de modelos Harley-Davidson y taller de reparación y mantenimiento propio.

Harley-Davidson Las Palmas estrena nuevas instalaciones. Con el objetivo de ofrecer más servicios a sus clientes y mejores prestaciones, la compañía ha renovado la imagen de su concesionario oficial en Las Palmas, ampliando sus instalaciones en un nuevo local ubicado en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez 55, en la Urbanización Industrial El Sebadal.

El acto inaugural se celebró el pasado viernes 28 de mayo, de la mano de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, quien entregó la placa acreditativa Approved Retail Environment a Manuel Ortiz Bravo de Laguna y Francisco Sánchez Díaz, propietario y gerente del nuevo concesionario, respectivamente.

Abierto al público desde hace 18 años, y dirigido desde siempre por Francisco Sánchez Díaz, el renovado concesionario Harley-Davidson Las Palmas, cuenta con un total de 1.000 m2 de superficie, de los cuales 400 m2 están destinados a exposición de motos Harley-Davidson y boutique, y 600 m2 dedicados al taller propio de reparación y mantenimiento.

El nuevo establecimiento oficial alberga los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson, así como los de ocasión. También dispone de una zona con una amplia selección de artículos Harley-Davidson como ropa de moda y equipamiento para conducir, cascos, partes y accesorios, entre otros.

Valora este artículo
Relacionados

Lo último

Lo más leído