Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Torrot MUVI: adiós a los malos humos

Fotos: Torrot
Con un diseño sencillo pero con una tecnología de última generación, la renacida Torrot quiere que su scooter eléctrico sea una de las soluciones limpias al tráfico urbano.

La firma catalana ha sido uno de los centros de atención en EICMA 2015, no ya por sus novedades sino por el anuncio de la compra de Gas Gas. Una inversión que le va a dar nuevos aires y con la que van a lograr mayor visibilidad de sus modelos eléctricos. Los más maduritos recordamos Torrot como una de las firmas de bicicletas más afamadas de nuestra infancia. Ahora, su negocio se centra en las motos eléctricas ligeras, con una gama infantil y otra de scooter ciudadanos, además de no abandonar los pedales, eso sí, con baterías.

El MUVI es uno de sus modelos estrella y la opción para el tráfico tan congestionado y contaminado de los últimos tiempos. Tiene una potencia de 4,1 cv (3 Kw), llantas de 16 pulgadas, frenos de disco en ambas ruedas, luces led delante y detrás y hueco bajo el asiento para un casco jet. Las baterías son extraibles y se recargan en cuatro horas. La autonomía declarada es de 110 kilómetros. Junto a esta modelo callejero, Torrot ha presentado en la feria italiana una versión de su supermotard infantil S12 que homenajea a Marco Simoncelli.

12240104_914381448649256_3021336300336489243_n.jpg

Lo último

Lo más leído