Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«Speed ​​​​X Shoei»: Ya te puedes comprar el mítico casco del manga Bari Bari Densetsu

Esta edición especial solo se comercializará en Japón
Fotos: Supermoto
En el conocido Salón del Automóvil de Osaka 2024, Shoei sorprendió a sus seguidores con la presentación de esta edición especial "Speed ​​​​X Shoei", inspirada en una serie manga llevada al mundo del comic en los años 80. Los modelos Z-8 y X-Fifteen son los elegidos para lucir esta icónica librea.

El actual Salón del Automóvil de Osaka ha sido el lugar elegido por Shoei para dar a conocer una edición especial desarrollada sobre sus actuales modelos X-Fifteen y el Z-8. Bajo la denominación comercial “Speed ​​​​X Shoei”, la marca nipona nos ofrece sendas versiones tipo manga de sus incombustibles cascos deportivos.

Recientemente Shoei presentaba oficialmente la versión especial “X-Fifteen Marquez Thai”, que estará disponible de manera exclusiva en el mercado japonés desde abril hasta junio de 2024. Del mismo modo, esta edición “Speed X Shoei” también está reservada únicamente para los aficionados nipones.

"Speed ​​​​X Shoei": Los conocidos cascos integrales deportivos Z-8 y X-Fifteen ahora en versión manga

Edición “Speed ​​​​X Shoei” en detalle

Como todos sabemos, la cultura manga es seña de identidad en Japón y esta se traslada al mundo del comic en forma de historietas de todo tipo. Este es el caso de Bari Bari Densetsu y su protagonista Gun Koma, publicado por entregas en la revista semanal Weekly Shonen entre 1983 y 1991.

Según hemos conocido por los compañeros de Supermoto8, el autor de este comic de acción, Shuichi Shigeno, “cuenta la historia de un talentoso estudiante de secundaria que viaja desde la carretera hasta la pista de carreras y desafía el evento de carreras de dos ruedas más importante del mundo”.

"Speed ​​​​X Shoei": Los conocidos cascos integrales deportivos Z-8 y X-Fifteen ahora en versión manga

Ahora, con esta edición exclusiva “Speed X Shoei” se representa, mediante sendas libreas especiales, algunas de las escenas míticas del famoso comic. Además, se emplean los colores que luce el protagonista en el Shoei que utiliza en cada carrera, dentro de la trama creada por Shigeno.

La edición especial “Speed ​​​​X Shoei” estará disponible en exclusiva para el mercado japonés a partir del próximo mes de julio, con un precio inicial de 103.400 yenes (636 euros) y 82.500 yenes (507 euros) para los modelos X-Fifteen y Z8 respectivamente. Más información detallada en la web oficial japonesa de Shoei.

"Speed ​​​​X Shoei": Los conocidos cascos integrales deportivos Z-8 y X-Fifteen ahora en versión manga

Lo último

Lo más leído