Desde el 4 de diciembre y hasta Noche Vieja, toda la gama VOGE cuenta con una campaña más de promoción: matriculación gratuita. Además, este regalo es compatible con todas las demás ofertas que ya estaban activadas desde hacía algunos meses, por lo que el beneficio es todavía mayor.
Todas las motocicletas VOGE ya se beneficiaban de una cobertura de tres años de garantía sin limitación de kilometraje ni recargos adicionales. Para tener derecho a la garantía, es únicamente necesario pasar las revisiones que marca el libro de mantenimiento en talleres autorizados. Además en caso de que vendamos la moto durante la garantía, esta pasa directamente al nuevo propietario.

La tercera promoción de la que podemos beneficiarnos es del seguro con asistencia en viaje además de los daños propios Re-New. También es posible, en el caso de los modelos de 300 cc, canjear el seguro por un descuento de 300 euros.
El seguro Re-New protege cualquier daño material que pueda sufrir la motocicleta, manteniéndola tal y como se entregó el día que salió de la tienda. Cubre los daños materiales que sufra la moto como consecuencia de un accidente, independientemente de quién sea la culpa, bien sea circulando o estacionada y sin considerar quien ha causado los daños: el propietario, un tercero, incluso un desconocido. Además, Re-New también cubre los daños que pudieran sufrir los accesorios originales instalados en la motocicleta.

La suma asegurada garantizada por el seguro Re-New asciende a un máximo anual de 2.000 €, con 100 € de franquicia a cargo del cliente. La promoción es exclusiva para conductores mayores de 25 años y más de dos años de carnet. Las reparaciones a tal efecto deberán llevarse a cabo en un taller autorizado de la marca en cuestión.
Todas estas promociones son aplicables a las seis motocicletas del catálogo de VOGE: naked (R), deportivas (RR), retro (AC) y trail (DS); tanto en cilindradas de 300 cc como 500 cc.