Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro 2018: todavía más

Fotos: Ducati
Ducati amplía su familia maxitrail con la sexta versión de su Multistrada 1200, esta vez, empleando la base de la Enduro y más equipamiento. Una decoración especial "desértica", parabrisas bajo, silenciador de titanio y barras protectoras son algunas de sus características. La Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro estará a la venta el mes que viene por 23.290 €.

Uno de los platos fuertes de la temporada pasada para la firma italiana fue la Multistrada 1200 Enduro, una moto que ataca el segmento de las trail aventureras con llanta delantera de radios de 19 pulgadas. Ahora se desdobla en una segunda versión más completa con un acabado específico: color arena, acabado superficial rugoso, logotipo Enduro, asiento bitono y acabado en negro en subchasis y tapas de embrague/alternador. Una manera de plantar cara a competidoras como la BMW R1200GS Ride o la Triumph Tiger Explorer XCA

De serie está calzada con los neumáticos Pirelli Scorpion Rally en medidas 120/70 R19 delante y 170/60 R17 detrás, además de defensas de depósito Touratech con luces antiniebla LED, pantalla baja y escape homologado Termignoni.

El apartado técnico-electrónico de la Multistrada Enduro se mantiene, con motor bicilíndrico Euro 4 de distribución variable con 160 CV a 9.500 rpm y 136 Nm a 7.500 rpm, acelerador electrónico RbW, 4 modos de conducción (Urban, Touring, Sport y Enduro) con tres entregas de potencia diferentes (High, Medium, Low), plataforma inercial IMU Bosch, control de tracción DTC (8 niveles de intervención), frenada combinada, ABS Bosch 9.1ME en curva (3 niveles), control anti-caballito DWC, suspensión electrónica semiactiva Sachs DSS Evo, asistente de salida en pendiente VHC, llave de proximidad, instrumentación con pantalla TFT de 5 pulgadas, iluminación Full-LED con luces cuneteras DCL, amortiguador de dirección, piñas retroiluminadas, control de velocidad, Bluetooth para conectar nuestro smartphone (DMS) y caballete central.

Características específicas de la Multistrada 1200 Enduro PRO:

  • Color Arena
  • Asiento exclusivo de dos tonos
  • Subchasis trasero en negro
  • Tapas de alternador y embrague en negro
  • Parabrisas bajo
  • Barras protectoras del depósito en acero Ducati Performance de Touratech con iluminación suplementaria LED
  • Silenciador de titanio Ducati Performance de Termignoni, homologado
  • Neumáticos Scorpion Rally

Lateral derecho de la Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro 2018

Lo último

Lo más leído