Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Don Juan Carlos recibe a los campeones de motociclismo 2010

Fotos: Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
Su Majestad el Rey recibió en audiencia a algunos de los pilotos españoles que han protagonizado una temporada que puede calificarse como histórica.

Su Majestad el Rey recibió hoy a los campeones del mundo que ha dado España en las diferentes disciplinas del motociclismo durante la fructífera temporada 2010: Jorge Lorenzo campeón del Mundo de MotoGP, Toni Elías campeón del Mundo de Moto2, Marc Márquez campeón del Mundo de 125 cc, Laia Sanz campeona del Mundo y de Europa de Trial y del Dakar 2011 en categoría de féminas, Toni Bou campeón del Mundo de Trial Indoor y Outdoor y Carlos Campano campeón del Mundo de Motocross en la categoría MX3.

Junto a los campeones, acudieron al Palacio de La Zarzuela por parte del Consejo Superior de Deportes el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetky; el director general de Deportes, Albert Soler; y la directora general de Infraestructuras, Matilde García; por parte de la Federación Motociclista Española su presidente Joan Moreta, Ángel Viladoms, Carmelo Ezpeleta y Ángel Nieto.

Tanto Su Majestad el Rey como Su Alteza Real el Príncipe de Asturias han seguido con especial interés la temporada de nuestros pilotos. Don Juan Carlos asistió a las pruebas del Gran Premio de Aragón e inauguró el Circuito de Alcañiz el 19 de septiembre pasado, mientras que Don Felipe asistió al final de temporada de MotoGP en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, disputado el 7 de noviembre.

Lo último

Lo más leído