Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Descuentos y regalos al financiar una neoclásica o trail con Triumph Tristar

Fotos: Triumph Motorcycles
Fotos: Triumph Motorcycles
Este verano todos los enamorados de la gama clásica y trail de Triumph están de enhorabuena: la filial española de la marca británica lanza un descuento de hasta 1.200 euros en la gama Classic y 2.000 euros de equipamiento adicional gratis en la gama Adventure.

Este descuento de 1.200 euros se consigue al financiar con Triumph Tristar, la nueva plataforma de Triumph que te permite simular online las condiciones de financiación mas adecuadas para ti. Solo necesitas 3 minutos y podrás obtener una aprobación provisional. La plataforma Tristar esta respaldada por BBVA.

El descuento de 1.000 euros es aplicable a la gama Bonneville T100 o T100 Black apta para el A2 y la T120 o T120 Black, por otro lado en su gama Thruxton y Thruxton R además de la Bobber tendremos un descuento de 1.200 euros, con 4 años de garantía, 2 años de fábrica más otros dos que regala Triumph para que puedas disfrutar de la moto sin tener que preocuparte. Tienes hasta el 30 de septiembre.

Triumph Tiger 1200

Si en cambio eres de los que les gusta la aventura y recorrer kilómetros sin parar tienes hasta el 31 de agosto para conseguir una de las motos de la gama Adventure que cuenta con 2.000 euros de equipamiento adicional en sus modelos Tiger 800 XRX o XCX, además incluye el GPS TomTom Rider 550 y el kit completo de equipaje Expedition. Si la 800 se te queda pequeña no te preocupes, la Tiger 1200 XRX y XCX pueden ser financiadas al 0% de interés y también incluyen de regalo las maletas Expedition. Finalmente para los que no se conforman con todo esto, tendríamos la tope de gama la Tiger 1200 XRT y XCA con maletas Expedition y 2 años de garantía de regalo.

Lo último

Lo más leído