Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Pedrosa con el programa de seguridad Honda

Fotos: Honda
El piloto español ya lució en Jerez la pegatina en apoyo de las iniciativas, en materia de seguridad, de la marca nipona.

El pasado fin de semana la moto de Dani Pedrosa llevó una nueva pegatina en el carenado de su RC212V, representando el nuevo Programa de Seguridad Honda.

El compromiso de Honda se hace cada vez más patente y ahora se deja ver en los circuitos. El logotipo, que representa este programa, está simbolizado por tres manos, que representan las tres áreas de seguridad:

  • Seguridad activa. Con el fin de evitar accidentes.
  • Seguridad pasiva. En caso de producirse accidentes mitigar las lesiones derivadas de los mismos.
  • Seguridad preventiva. La base de todo es una formación previa, en el uso responsable de la motocicleta.

A su vez la manos protegen a dos corredores que simbolizan un padre y su hijo, en representación de la presente y la futura generación de conductores responsables, dado que los padres somos el ejemplo para nuestros hijos y por lo tanto responsables de transmitir los valores del respeto por las motos y su entorno.

Desde 1970, Honda creó la División de Promoción de la Seguridad del Tráfico, en Japón, para promover una mejor comprensión de la seguridad vial y para destacar la responsabilidad social que implica el uso de motocicletas y automóviles. Honda se ha comprometido a proporcionar la oportunidad para que los usuarios de la carretera mejoren sus habilidades y se conciencien a nivel mundial.

Ese es el objetivo de la marca para el futuro y el compromiso con sus clientes.

Relacionados

Lo último

Lo más leído