Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Daelim regalará el seguro con cinco de sus modelos 125cc

Con la promoción «Daelim Seguro Gratis», comprando una Daystar, Roadwin ,S1 o S2 la marca regalará el seguro.

Comienza la promoción ¡DAELIM SEGURO GRATIS!, por la la marca regala al cliente el seguro con la compra de uno de los siguientes modelos:

Esta promoción tendrá una validez de 3 meses; diciembre 2009, enero y febrero 2010 y será efectiva únicamente para estos modelos matriculados dentro de estas fechas.

El seguro será gratuito para mayores de 25 años con dos años de carnet e incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor.

Básicamente, supone que el seguro se regala a todos los mayores de 25 años con dos años de carnet que incluye RC y Accidentes del Conductor y tiene opción, en el momento de la contratación, de ampliar garantías iniciales (contratar asistencia, robo+incendio, etc.…) siempre de modo opcional y con cargo al cliente. Para menores de 25 años y/o -2 años carnet tienen opción de contratar el seguro básico RC y Accidentes del Conductor también pagando la prima diferencial resultante de 36,74 euros. Igualmente, también puede ampliar garantías opcionalmente, a su cargo.

Relacionados

Lo último

Lo más leído