Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cuero en primavera de la mano de Tucano Urbano

Fotos: Tucano Urbano
La firma italiana especializada en el desarrollo de equipamiento motorista ha lanzado una nueva chaqueta y unos guantes de cuero para celebrar la llegada del buen tiempo. Con las nuevas prendas de Tucano Urbano los motoristas conseguirán un cuidado look vintage.

Con la llegada del buen tiempo comienza la temporada de rutas y escapadas moteras. La marca transalpina especializada en el desarrollo de equipamiento y accesorios motoristas ha lanzado la cazadora, Bred, y los guantes, Gig Pro, perfectos para los amantes del cuero.

Resistente y versátil, así es la nueva chaqueta masculina de Tucano Urbano. La Bred está confeccionada en autentico cuero ovino calado en el exterior, que incluye refuerzos de poliéster Oxford en la zona del cuello y las muñecas. Esta nueva cazadora incorpora elásticos en los puños y en la cintura, para conseguir un mayor ajuste.

Nueva chaqueta Bred

La firma italiana sabe lo importante que es la seguridad para los motoristas, por este motivo ha dotado a la Bred con protecciones CE Nivel 1 en hombros y codos, además cuenta con un compartimento en la zona de la espalda que puede albergar una espaldera. Para mejorar la visibilidad de los pilotos también está equipada con el sistema Reflactive System.

La chaqueta Bred cuenta con varios bolsillos exteriores con cremallera, para que los motoristas puedan llevar a mano todo lo necesario. Esta cazadora cuenta con cierre de de cremallera. La Bred está disponible en color negro y en tallas que van de la S a la 3XL por 329 euros IVA incluido.

Guantes Gig Pro de Tucano Urbano

La marca transalpina no se olvida de las manos de los usuarios, por este motivo ha lanzado los guantes Gig Pro. Unos guantes a juego con la Bred con los que los moteros podrán completar su look más clásico. Los Gig Pro están confeccionado en autentico cuero de cabra.

Estos guantes están homologados para ir en moto y para ofrecer una mayor protección a las manos de los pilotos, cuentan con refuerzos D3O en nudillos y la palma, para evitar una posible abrasión. Los Gig Pro incorporan un cómodo cierre de velcro y están disponibles en tallas que van de la XS a la 2XL, en color negro y marrón vintage, por 79,90 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído