Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

CrossHelmet X1, el casco del futuro se deja ver en el CES Tech Show de Las Vegas

Fotos: Crosshelmet
En septiembre del año pasado, Borderless arrancó una startup para intentar desarrollar un nuevo casco inteligente para motos dotado de las más avanzada tecnología. El CrossHelmet X1, visto ya en Las Vegas, adelante lo que podría ser el modelo de producción si se lleva a cabo.

Arata Oono, fundador y CEO de Borderless buscaba una financiación de 100.000 dólares mediante una start-up. Tres meses después ya ha conseguido el doble y gracias a ello, en el marco del CES Tech Show de Las Vegas ha presentado el prototipo del casco CrossHelmet X1, un smart-helmet del que os hablamos hace unos meses.

El novedoso concepto del CrossHelmet X1 parte ya desde un principio por su diseño, pensado para que sea fácil de colocar, no moleste y además gracias a su mayor distancia de la mentonera respecto a la boca, sea menos agobiante para el usuario y permita respirar mejor.

Entre sus novedades incluye elementos como el head-up display en el que se proyectan las imágenes de una cámara gran angular situada en la parte trasera que permite una visión de 360º, sistema de audio con cancelación de ruido, GPS, Bluetooth…

Se estima un coste de 1.200 euros cuando se ponga a la venta, por lo que se encuentra sólo ligeramente por encima del precio de un casco de alta gama.

Lo último

Lo más leído