Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conviértete en un piloto de élite con las gafas Oakley Airbrake

La marca americana está colaborando también en la lucha contra el COVID-19
Fotos: Oakley
Oakley, una de las firmas de referencia en cuanto a diseño y fabricación de gafas, presenta su nueva colección Airbrake y que nos llega de la mano del especialista en equipamiento Bihr.

De la mano de Bihr nos llega la última novedad en gafas offroad. Se trata de la colección Oakley Airbrake, inspirada en los mejores pilotos de motocross del mundo como Ryan Dungey, Eli Tomac, Chad Reed o Jeffrely Herlings.

Se trata de una colección limitada en la que se ha empleado la más alta tecnología y los mejores componentes, como por ejemplo la lente Plutonite. Se trata de un material ultraresistente capaz de soportar el impacto de una partícula de 1 gramo a 170 km/h.

Oakley Airbrake

Incorporan también el innovador sistema de cambio rápido del cristal denominado Switchlock. También cuentan con roll off, un cartucho integrado en el interior de la correa que desplaza la película transparente situada en el centro del campo de visión y que elimina la suciedad.

Por último cabe destacar la incorporación de la tecnología PRIZM, que mejora  la visibilidad adaptándose a las diferentes condiciones de luminosidad y aumenta el contraste.

Oakley Airbrake

Incorpora espuma de triple capa que ayuda a evacuar el sudor y una funda microclear con la que limpiar y a la vez guardar las gafas. El precio de las Oakley Airbrake oscila entre los 199 euros y los 239 euros, dependiendo de la versión.

La nueva colección de gafas así como otras colecciones Oakley y otras marcas de equipamiento están disponibles en modo dropshipping a través de Bihr. Es decir, que las puedes pedir cómodamente en tu tienda de confianza y recibirlas cómodamente en tu domicilio.

Pantalla protectora contra contagios

Por último añadir que Oakley también se ha volcado en la lucha contra el coronavirus y, por ello, su departamento de I+D ha desarrollado una innovadora pantalla que se adapta a las gafas protectoras —a modo de escudo— para salvaguardar a los profesionales sanitarios más expuestos al virus.

De forma adicional, la firma también prevé una donación de 20.000 unidades de estas gafas a los servicios de salud de Europa y EE.UU. para contribuir a este mismo fin.

Lo último

Lo más leído