Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cómo crear una Yamaha Tracer 250 a partir de una YZF-R25

Huzni8 ya tiene la moto que le falta al catálogo de Yamaha
Fotos: Huzni8
El propietario de una Yamaha YZF-R25 ha conseguido transformar su deportiva en una Yamaha Tracer 250, y así darle un nuevo enfoque más aventurero a su moto. El resultado es fantástico y con detalles muy cuidados

Hace tiempo hablamos sobre la posibilidad de que Yamaha lanzase una Yamaha Tracer 250 al mercado asiático. Allí ya hay algunas interesantes propuestas en el segmento trail de baja cilindrada y, seguramente, la marca de Iwata está valorando o ya lo ha hecho si lanzar una versión pequeña de su concepto Tracer. Pero mientras llega, algunos han decidido recorrer el camino por ellos mismos.

Este es el caso de Huzni8, propietario de una YZF-R25 (versión asiática de la Yamaha YZF-R3 que tenemos aquí) y el cual decidió transformar su deportiva en una Tracer 250. Para ello lo primero que hizo fue montar unas suspensiones de mayor recorrido. A continuación eliminó los seminanillares y colocó un manillar sobre unas torretas nuevas.

Yamaha Tracer 250

El trabajo más complicado se centró en la carrocería, pero lo ha resuelto con gran maestría. Ha cortado y modificado el carenado lateral de la YZF-R25 para que ahora tenga un aspecto muy similar al que podría montar una Tracer 250. El conjunto se remata con una pantalla más alta que le permite ganar protección aerodinámica y unas barras que protegen en motor por los laterales.

A la vista de las fotos, la moto podría pasar casi por una moto de producción. Demuestra que Yamaha no debería hacer demasiados cambios a la hora de llenar ese hueco en su catálogo, y dar así otra opción a aquellos usuarios que buscan una trail asfáltica de baja cilindrada.

Relacionados

Lo último

Lo más leído