Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Coge tu deportiva todo el año con las chaquetas de Seventy Degrees

Fotos: Seventy Degrees
La firma española especializada en el desarrollo de equipamiento motorista ha lanzado unas nuevas cazadoras deportivas, tanto para hombre como para mujer. Las nuevas SD-JR55 y SD-JR47, masculinas, y la SD-JR-49, femenina, se convertirán en las mejores aliadas para aquellos que no se despegan de su deportiva ni en los días más fríos.

Dejar tu superbike en el garaje te resultará más complicado con las nuevas chaquetas de Seventy Degrees. La firma española ha lanzado dos nuevas cazadoras para hombre, SD-JR55 y SD-JR47, y una para mujer, SD-JR49, que se convertirán en la mejor compañera de aventuras para aquellos motoristas que quieren salir de ruta con su deportiva todo el año.

Las nuevas cazadoras racing de Seventy Degrees están confeccionadas en poliéster 600D de alta resistencia que garantiza una gran durabilidad y resistencia a la abrasión. Las SD-JR47, SD-JR55 y SD-JR49 son completamente impermeables, ya que incorporan la membrana WinterTex. Además para garantizar una mayor comodidad cuentan con cintas de ajustes en brazos y cintura, que evitan el incomodo flaneo, e inserciones de neopreno en el cuello, para evitar rozadoras.

Detalles de la nueva SD-JR49

Tanto la versión masculina como la femenina incorporan protecciones, que cumplen con la homologación CE, en codos, hombros y antebrazos, además cuentan con una espaldera. Para garantizar una mayor seguridad también disponen de inserciones reflectantes, que mejoran la visibilidad de los pilotos en condiciones de poca luminosidad.

Seventy Degrees ha diseñado las nuevas chaquetas para que puedan usarse todo el año, por este motivo las ha dotado con un forro interior térmico desmontable. Además para garantizar un mejor flujo del aire los días más cálidos, las tres chaquetas cuentan con un sistema de ventilación tanto en la parte delantera como en la trasera.

Detalles de la nueva SD-JR55

Tanto las masculinas como la femenina cuentan con bolsillos impermeables exteriores semiocultos con cremallera, además de uno interior. Las SD-JR47 y la SD-JR55 están disponibles en tallas que van de la S a la 4XL; en colores negro/gris, negro/flúor y negro/rojo, por 131,89 y 143,99 euros IVA incluido, respectivamente. Mientras que la la SD-JR49 se puede adquirir en tallas que van de la XS a la XL; en colores negro/rosa y negro/rojo/gris, por 119,79 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído