Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Seventy Deegres presenta su colección de accesorios para completar tu outfit

Fotos: Seventy Degrees
Fotos: Seventy Degrees
La firma española especializada en el desarrollo de equipamiento motorista ha lanzado una nueva línea de accesorios con los que podrás completar tu outfit. El frío, la lluvia o la mala visibilidad son los factores con los que luchan estos nuevos productos de Seventy Degrees.

La marca española presenta una solución para todos los usuarios que no conciben su vida sin su fiel compañera de aventuras, incluso los días de lluvia y viento. Seventy Degrees ha lanzado una nueva colección de accesorios con prendas que cumplen con la exigente certificación CE.

Esta nueva línea de accesorios se compone de un chaleco reflectante, un impermeable y un versátil plumífero ligero que no dejará indiferente a nadie a tu paso. Estas tres prendas han sido desarrolladas prestando especial atención a la funcionalidad, se pueden plegar sobre sí mismos para facilitar su transporte.

Seventy Degrees propone para los días más cambiantes el nuevo SD-A5, para hombre, y el SD-A7, para mujer, que están confeccionados en tejido resistente al frío e incorporan un forro que permite una buena transpiración. Estos plumíferos ligeros se pueden utilizar bajo la chaqueta, como forro interior, o de manera independiente, ya que se le pueden colocar protecciones y cuenta con homologación para ir en moto.

Nuevo SD-A5 de Seventy Degrees

Además los SD-A5 y SD-A7 cuentan con dos bolsillos exteriores con cremalleras y dos interiores, para que los motoristas puedan llevar a mano los objetos más necesarios. Los plumíferos ligeros están disponibles en dos gamas de color, negro/amarillo flúor y azul marino/rojo. En cuanto a las tallas, la versión masculina se puede adquirir de la S a la 4XL, mientras que la femenina de la XS a la 2XL. El precio para ambas versiones es idéntico, 47 euros IVA incluido.

Nuevo impermeable SD-A3 de Seventy Degrees

Para los días más lluviosos, la firma española propone los impermeables SD-A3, para hombre y SD-A4, para mujer. Estas dos ligeras prendas están confeccionadas en material flexible, que ofrece una mayor adaptación para su uso por encima de otras prendas. Estos impermeables cuentan con la membrana WinterTex y detalles reflectantes para mejorar la visibilidad de los usuarios. El SD-A3 está disponible en tallas que van de la S a la 2XL, mientras que el SD-A4 se vende de la XS a la XL, en cuanto al precio, es idéntico para los dos modelos, 24,90 euros IVA incluido.

Detalles del SD-A1 de Seventy Degrees

Para colaborar con la seguridad activa de los motoristas, Seventy Degrees ha incorporado en su catálogo un nuevo chaleco reflectante, el SD-A1, en color amarillo flúor. Esta prenda está confeccionada en tejido elástico que garantiza una mayor adaptación al cuerpo, además incorpora un forro antisudor. El SD-A1 cuenta con cierre de cremalleras y un bolsillo para tener a mano lo más necesario. Este chaleco es unisex y está disponible en tallas que van de la S a la 2XL por 35 euros IVA incluido.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas

Lo último

Lo más leído