Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chris Vermulen sustituirá a Colin Edwards en Le Mans

Fotos: Suzuki
El piloto australiano será el sustituto de Edwards que se perderá el Gran Premio de Francia después de ser operado de la clavícula.

Chris Vermulen se subirá a los mandos de la CRT del elquipo Forward Racing durante el Gran Premio de Francia para sustituir al lesionado Colin Edwards.

Después de la operación de clavícula a la que se sometió el americano esta semana que le obligará a perderse el Gran Premio de Francia, el equipo Forward Racing, ha decidido buscarle sustituto para la carrera en Le Mans. Vermulen compitió en el Mundial de MotoGP durante cuatro temporadas, entre 2006 y 2009 con el equipo Suzuki y fue en el circuito de Le Mans, en 2007 donde consiguió su única victoria en la categoría. En 2010 comenzó el Mundial de Superbike con el equipo oficial de Kawasaki, pero no pudo terminar la temporada debido a una lesión en la rodilla. Durante la temporada 2011 volvió a lesionarse y lleva sin competir desde julio de año pasado.

Chris Vermulen

“Antes que nada le deseo a Colin una rápida recuperación. Estoy agradecido por tener la oportunidad de volver a MotoGP con el NGM Mobile Forward Racing. Tengo ganas de subirme a la moto en Le Mans, un circuito que me trae buenos recuerdos ya que allí conseguí ganar en 2007. Estoy muy contento de volver a la competición de más alto nivel y ya tengo ganas de empezar a trabajar con el equipo.”

Relacionados

Lo último

Lo más leído