Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta RST Axis: deportividad en cordura o piel, tú eliges

Inspirada en la competición
Fotos: RST
La firma británica especializada en equipamiento de moto presenta su nueva chaqueta deportiva RST Axis, que puede elegirse tanto en versión textil como de cuero pero sin perder en ningún caso su enfoque racing.

La marca de equipamiento RST, distribuida en exclusiva en nuestro país por el especialista Bihr, cuenta con el mejor campo de pruebas para sus productos: las carreras. Incluso las Road Races británicas, donde su equipamiento es probado por pilotos que casi podrían ser considerados héroes por su valor y arrojo, corriendo entre muros y árboles. Gracias a esta experiencia, lanzan la nueva chaqueta deportiva RST Axis, que cuenta con la ventaja de poder elegirse tanto en acabado textil como de piel.

Analizando la RST Axis textil, está confeccionada en Maxtex, un material resistente a la abrasión y cuyos patrones están unidos por costuras de nailon laminado de puntada triple. Las protecciones son CE de nivel 1 en hombros y codos, pudiendo albergar una espaldera en el bolsillo trasero preparado a tal efecto. Cuenta con inserciones reflectantes. La certificación de la chaqueta es A.

Chaqueta RST Axis

Pasando al apartado de comodidad, incorpora aberturas para facilitar la entrada y salida de aire, perfecto para los días que aprieta el calor. En el interior, un chaleco térmico, acolchado y extraíble además de un forro fijo impermeable Sinaqua. En la parte inferior encontramos una cremallera de conexión 360º y ultrarresistente MAX, la cual permite unirla a cualquier pantalón RST. Se puede regular en cintura, brazos y puños. Dispone de dos bolsillos exteriores e interiores con cierre de cremallera.

La versión RST Axis en cuero mantiene la estética racing, Cuero de primera calidad con refuerzos TPU en hombros y paneles elásticos de cuero con Samtex para mejorar el confort. Ambas prendas están disponibles en colores negro/blanco, negro/amarillo y rojo. La versión textil de la RST Axis tienen un precio de 149 euros y la de cuero, 299 euros. Se pueden combinar perfectamente con pantalones o guantes Axis, también en piel, que cuestan 219 euros y 75 euros respectivamente.

 

Relacionados

Lo último

Lo más leído