Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage: alma de búfalo

Fotos: Garibalid
La última propuesta del fabricante italiano de equipamiento Garibaldi es una chaqueta de aspecto indudablemente retro. Bajo el nombre de Garibaldi Bullrider Vintage se esconde un modelo fabricado en piel de búfalo, ideal para vestir con estilo clásico.

La chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage está confeccionada en piel vacuna de búfalo de entre 0,9 mm y 1 mm. Para aquellos que no la conozcan, esta piel es mucho más suave al tacto que la tradicional al mismo tiempo que presenta una mayor sensación de calidad, sobre todo gracias al acabado aceitoso.

Incorpora un forro interior térmico extraíble sin mangas, lo que permite usarla prácticamente todo el año, excepto en los días más fríos de invierno porque al final estamos hablando también de una chaqueta corta. Incorpora protecciones YF con homologaciones CE y desmontables tanto en los hombros como en los codos.

La chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage se encuentra disponible en dos colores, negro y marrón, y en tallas que van desde la XS a la 3XL. El precio recomendado de venta es de 375,04 euros incluyendo el IVA.

Lo último

Lo más leído