Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A la venta la CBR1000RR Fireblade con la que James Toseland logró el WSBK 2007

Su precio supera los 180.000 euros

Fotos: The Bike Specialists
No todos los días uno puede hacerse con una moto ganadora de un Mundial de Superbikes. Sin embargo, estos días se ha puesto a la venta la CBR1000RR Fireblade con la que James Toseland se hizo con el título en 2007, aunque su precio solo está al alcance de unos pocos.

Si eres fan del WSBK y en especial del piloto británico James Toseland, quizás te interese saber que la Honda CBR1000RR Fireblade, con la que logró alzarse con el título mundial en la temporada 2007 junto con al patrocinio de Ten Kate, está puesta a la venta en The Bike Specialists, la tienda especializada en este tipo de joyas de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Por aquí os dejamos algunas de las motos que han vendido en los últimos tiempos:

Honda CBR1000RR Fireblade Ten Kate de James Toseland en detalle

Si aún no conoces a James Toseland (porque no te gustan las motos o directamente acabas de llegar de Marte) os podemos contar que es originario de Doncaster, South Yorkshire, nacido en 1980 y con dos mundiales de superbikes en su haber, concretamente los de las temporadas de 2004 y 2007. El primero de ellos a los mandos de una Ducati 999, patrocinada en aquel entonces por el fabricante textil Fila.

Tres años después, Toseland hizo lo propio con esta CBR1000RR Fireblade que ahora está a la venta en el concesionario británico The Bike Specialists, ubicado en Sheffield. Un pedacito de historia que actualmente se ha convertido, además, en la moto más cara que tiene dentro de su oferta esta conocida tienda. Motivos hay para ello: no todos los días se tiene el privilegio de poder vender una moto campeona del WSBK.

A la venta la CBR1000RR Fireblade con la que James Toseland logró el WSBK 2007

Según explican en la propia web de The Bike Specialists: “Estamos muy orgullosos de tener la increíble oportunidad de poder suministrar directamente desde nuestra sala de exposición, la moto ganadora del Campeonato Mundial de Superbike 2007 de James Toseland. La Honda Fireblade «Tenkateracing» es suministrada por James Toseland, quien se ha ofrecido a entregar personalmente la moto a su nuevo propietario y firmarla para ellos.”

A lo que Toseland añade: “¡Aquí está! ¡Mi Honda ganadora del Campeonato Mundial Ten Kate de 2007! Ha sido mi orgullo y alegría en casa durante 17 años y guarda algunos de mis recuerdos más preciados de mi carrera como piloto. Me dio la doble victoria en Brands Hatch en ese fin de semana memorable, donde 126.000 fanáticos vitorearon la moto al cruzar la línea de meta para ganar ambas carreras. Pudo vencer a una Ducati de fábrica con el gran Troy Bayliss a bordo en Phillip Island.”

A la venta la CBR1000RR Fireblade con la que James Toseland logró el WSBK 2007

Concluye: “Pudo vencer a Max Biaggi en Brno. Dos de mis mayores victorias en mi carrera a bordo de esta increíble motocicleta ese año. Esta es tu oportunidad de poseer una increíble pieza de la historia del World Superbike. Espero entregar personalmente esta moto especial al afortunado propietario y agradezco a The Bike Specialists por ayudarme con la venta”.

Como apunta Toseland, la moto ha formado parte de su colección particular desde aquella misma temporada de 2007. Hablamos de una montura elaborada con especificaciones WSBK, lo que se traduce en una potencia en torno a los 230 CV. Sin duda un objeto muy codiciado por coleccionistas y seguidores del piloto británico.

A la venta la CBR1000RR Fireblade con la que James Toseland logró el WSBK 2007

Sin embargo, no será barato poder hacerse con ella, ya que su precio de 150.000 libras, más de 180.000 euros, no está al alcance de la mayoría de los mortales. En cualquier caso, si vuestra cuenta corriente, a diferencia de la de un servidor, posee bastantes ceros, podéis contactar con The Bike Specialists e intentar adquirirla.

Luar Guerbio
Luar Guerbio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído