Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Just1 J34 Adventure: integral off road, lo mejor de dos mundos

Fotos: Just1
Just1 J34 Adventure es el nombre del nuevo modelo de casco lanzado por la marca italiana Just1 y que combina lo mejor de dos mundos: por un lado, un diseño off road pero al mismo tiempo con un acabado similar a los de los integrales, lo que permite darle un uso de lo más polivalente.

El nuevo casco Just1 J34 Adventure cuenta con la combinación de la comodidad y protección de un casco integral con la funcionalidad, peso ligero y ventilación propios de los cascos off road. Para ello, el casco está confeccionado en resina termoplástica (policarbonato), lo que le permite una gran flexibilidad a la vez que ligereza.

La modularidad es otra de sus particularidades ya que tanto la la visera como la pantalla pueden desmontarse, permitiendo el uso con gafas convencionales de off road. Incorpora además una gafa solar retráctil, operada mediante un botón en el lateral del casco, que nos permite olvidarnos del engorro de las gafas.

Just1 J34 Adventure 04

La seguridad del motorista se ha tenido muy en cuenta a la hora de diseñar el J34 Adventure. Además de superar las pertinentes pruebas de homologación, se pueden extraer las carrilleras laterales sin necesidad de quitar el casco, salvaguardando la integridad del cuello en todo momento. Además, el casco es totalmente compatible con el uso de ‘Neck Brace’ y su cierre de seguridad es de doble anilla.

En cuanto a la ventilación, cuenta con tomas de aire en la parte frontal que pueden ser cerradas con facilidad hasta con los guantes. El interior, en material antialérgico, es desmontable y lavable.

Just1 J34 Adventure 06

El casco Just1 J34 Adventure está disponible en tallas de la XS a la XXL en versión Sólid, en negro mate y negro brillo y en versión Shape, en rojo flúor, amarillo flúor y azul flúor/blanco. Su precio de venta es de 179 euros y te puedes hacer con él directamente mediante el sistema de reservas de Bihr y recibirlo en la tienda más cercana a tu domicilio.

Lo último

Lo más leído