Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Packtalk Edgephone, lo último en auriculares de Cardo Systems

Se combinan a la perfección con el intercomunicador de última generación Packtalk Edge
Fotos: Cardo Systems
Cardo Systems ha presentado en sociedad recientemente sus nuevos Packtalk Edgephone, ideales para entrenadores y profesionales para comunicarse sin problemas con los pilotos.

Cardo Systems ha presentado recientemente sus nuevos auriculares Packtalk Edgephone. Diseñados para casos de uso fuera de la motocicleta, los nuevos Edgephone se combinan a la perfección con el Packtalk Edge y ofrecen una comunicación en malla líder en su segmento.

Estos auriculares son ideales para entrenadores de pilotos, ya que ofrecen una comunicación en tiempo real. Los Edgephone son cómodos de llevar, fáciles de usar y resistentes para soportar condiciones al aire libre. Diseñados con la base Air Mount que integra a la perfección el Packtalk Edge con el Edgephone, los usuarios pueden mover su intercomunicador del casco a los Edgephones.

Packtalk Edgephone, lo último en auriculares de Cardo Systems

Packtalk Edgephone en detalle

Una vez instalado el módulo, los Packtalk Edgephones funcionan igual que el sistema para casco Packtalk Edge, lo que permite a los usuarios comunicarse fácil y eficazmente dentro de una red de comunicación de hasta 15 personas con audio JBL de alta calidad. Los Packtalk Edgephone también pueden emparejarse con otras unidades Cardo que utilicen conectividad Bluetooth.

Alon Lumbroso, director ejecutivo de Cardo Systems comenta: “La introducción de nuestros nuevos Packtalk Edgephones ofrece una solución superior para entrenadores, instructores, y profesionales que necesitan una comunicación directa con los pilotos. También el factor de forma definitivo y un nivel de integración sin fisuras con Packtalk Edge y su red de comunicación por malla premium.”

Packtalk Edgephone, lo último en auriculares de Cardo Systems

Características técnicas principales de los Packtalk Edgephones:

  • Air Mount: Un puerto de conectividad magnética que permite a los motociclistas emplear los Edgephones rápidamente y cambiar el dispositivo Packtalk Edge de auriculares a casco.
  • Reducción pasiva del ruido y micrófono desmontable con filtro de ruido: Los Edgephones eliminan intuitivamente el ruido de fondo no deseado para una comunicación bidireccional clara.
  • Plegado compacto: después de usarlo, el Packtalk Edgephones se pliega fácilmente para transportarlo cómodamente y guardarlo de forma segura.
  • Resistente al agua en cualquier condición: con almohadillas y micrófono reemplazables, los usuarios pueden permanecer conectados en cualquier terreno. Los Packtalk Edgephones tienen certificación IP 54 que los protege contra el polvo y las salpicaduras de agua.
  • Calidad de sonido JBL: Potentes altavoces de alta definición de 40 mm diseñados a la perfección por expertos de JBL, con un procesador de música mejorado y tres perfiles de audio.
  • Dos años de garantía a partir de la fecha de compra original.

Packtalk Edgephone, lo último en auriculares de Cardo Systems

Gracias a la protección anti ruido ergonómica de los Edgephones, los entrenadores y profesionales disfrutarán de una experiencia de audio impecable mientras comunican instrucciones o indicaciones a los pilotos, lo que en última instancia se traduce en una mayor confianza y una experiencia más segura y eficaz para los pilotos.

Los nuevos Packtalk Edgephones de Cardo están disponibles en pre-pedido por 159,95 euros.

Para más información, detalle o reserva, podéis acceder directamente a la web oficial de Cardo Systems.

Lo último

Lo más leído