Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cardo Systems presenta su nueva función de grabación por voz

Permite a los usuarios grabar y guardar fácilmente el audio del intercomunicador
Fotos: Cardo Systems
Cardo Systems va un paso mas allá en el sector de la intercomunicación dentro del mundo de las dos ruedas. Con su nueva función permite a los motoristas capturar sin interrupciones viajes llenos de adrenalina con sólo pulsar un botón.

Cardo Systems, especialista en sistemas de comunicación inalámbrica para motoristas, ha presentado una nueva función de grabación de voz que permite a los usuarios de Packtalk Edge, Neo y Custom (con el paquete Platinum) grabar y guardar fácilmente el audio del intercomunicador. La función está disponible con solo pulsar un botón a través de la aplicación móvil Cardo Connect y su última actualización de software 7.0.

La posibilidad de grabar sin problemas los chats de Comunicación Dinámica en Red (DMC) y compartir historias y conversaciones es otra actualización de Cardo que cambia las reglas del juego, ya que la empresa sigue subiendo el listón y uniendo a los motoristas a través de experiencias de conducción compartidas.

Cardo Systems presenta su nueva función de grabación por voz

La nueva actualización está disponible exclusivamente con la 2ª generación de DMC, que incluye los modelos Packtalk Edge, Neo y Custom (con el paquete Platinum). Ahora, los conductores pueden grabar cualquier conversación de DMC, incluidas las de los dispositivos Packtalk de primera generación (por ejemplo, Bold y Black) y las conexiones telefónicas puente.

Los motoristas solo tienen que activar la grabación de voz del intercomunicador pulsando el botón «mic» en la pantalla de inicio de Cardo Connect y recibirán automáticamente la grabación guardada directamente en su teléfono.

Dan Emodi, Director de Marketing de Cardo Systems comenta: «Proporcionar soluciones para mejorar la experiencia de conducción es nuestro objetivo número uno en Cardo».

Cardo Systems presenta su nueva función de grabación por voz

Y continúa: «Con esta actualización, nos situamos a la vanguardia de la tecnología avanzada, ofreciendo una plataforma sencilla y sin fisuras para grabar y almacenar audio directamente en el teléfono móvil del piloto. Todo con solo pulsar un botón». Cómo utilizar la función de grabación de voz:

  • Descarga la aplicación Cardo Connect.
  • En la pantalla de inicio, pulsa «botón de grabación de voz».
  • Concede permisos a la aplicación para grabar audio.
  • Pulsa el icono del micrófono para empezar a grabar.
  • Puedes pausar y reanudar la grabación.
  • Detén la grabación pulsando el botón de guardar.
  • La grabación se guardará en el almacenamiento del teléfono con un nombre predeterminado.
  • ¿Quieres empezar una nueva grabación? Toca de nuevo el icono del micrófono y empieza a grabar.

Para obtener más información o ver la gama completa de modelos de Cardo Systems, podéis consultar la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído