Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cardo Systems anuncia la adquisición de Riser

El acuerdo unirá los puntos fuertes de ambas empresas para ofrecer un mejor servicio al usuario
Fotos: Corver
Cardo Systems, distribuido en nuestro país de la mano de Corver, ha anunciado recientemente la compra de Riser, una aplicación de navegación para motocicletas que tiene el objetivo de expandir su alcance y ofrecer soluciones integrales a los motoristas.

Cardo Systems, distribuida en nuestro país por Corver y especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de sistemas de comunicación y entretenimiento inalámbricos de vanguardia, anuncia la adquisición de Riser. Esta, con sede en Viena, Austria, es una popular aplicación de navegación para motocicletas con una amplia variedad de funciones sociales.

Esta adquisición busca unir los puntos fuertes de ambas empresas, ofreciendo a los motoristas una amplia gama de soluciones de comunicación, sociales y de navegación. Riser y Cardo trabajarán de forma colaborativa. Inicialmente, la aplicación funcionará como lo hace actualmente, y gradualmente, la aplicación se desarrollará en una aplicación representada por ambas empresas.

Cardo adquiere Riser

La adquisición permitirá a Cardo ampliar su alcance más allá de los sistemas de comunicación tradicionales, y ofrecer a los motoristas una solución todo en uno para comunicación, navegación y redes sociales. Alon Lumbroso CEO de Cardo Systems comentaba:

«Estamos encantados de unir fuerzas con Riser, que ha creado una aplicación innovadora para motos que mejora la experiencia del piloto. Esta adquisición nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una gama de soluciones aún más amplia, incluyendo navegación, comunidad y seguridad, para adaptarnos a sus necesidades en constante evolución».

Cardo adquiere Riser

Por su parte Dominik Koffu, fundador de Riser, añadió, «Estamos entusiasmados de formar parte de la familia Cardo y combinar nuestras fortalezas para ofrecer a los motoristas un conjunto integral de herramientas que hagan que su experiencia de conducción sea más segura y divertida. Estamos deseando seguir desarrollando e innovando nuestra tecnología bajo el amparo de Cardo«.

Por último el CEO de KTMStefan Pierer, expresó: «Estoy encantado de ver que Riser encuentra un nuevo hogar con Cardo, y confiamos plenamente que juntos conseguirán un gran éxito». La adquisición de Riser es parte de la estrategia continua de Cardo de comprometerse a proporcionar a los motoristas los sistemas de comunicación y navegación más avanzados y fáciles de usar. El objetivo de Cardo es cubrir las necesidades de los pilotos en todos los niveles, ya sean motoristas casuales o profesionales, y esta adquisición nos ayudará a conseguir esta meta.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído