Publicidad

Corver tambien estará en la 10ª edición de la Rider1000

La marca es patrocinadora del evento y sorteará diferentes productos
Fotos: Corver
J.Rubio
Corver es ya todo un referente a nivel nacional en cuanto a la distribución de diversas marcas relacionadas con el sector de la moto. Por eso también forma parte, a modo de patrocinador, de eventos como la próxima Rider1000, que este año celebra su 10ª edición y viene cargada de sorpresas.

Como ya os venimos contando en los últimos días, la Rider1000 se celebrará el próximo fin de semana en Tortosa, dentro de las instalaciones del Pabellón Ferial de Remolins, en la provincia de Tarragona. Será ya, el 27, 28 y 29 de mayo de este 2022. Hasta ese evento se desplazarán empresas varias del sector, como por ejemplo Harley-Davidson que aterrizara allí el día 27 con su Experience Tour.

Otro de los asistentes y que además es patrocinador de esta Rider1000 es Corver, distribuidora oficial de muchísimas marcas del sector en nuestro territorio nacional. De hecho llevan acompañando a este evento desde su edición inaugural en el año 2012. Podríamos decir que el taller móvil ya forma parte del evento.

Corver en la  Rider1000 2022

DTras 10 años de manera consecutiva, Corver volverá a estar allí con muchas de las marcas a las que representa, como son por ejemplo Cardo, TomTom, Shoei, Castrol y SP Connect. Además pondrá su granito de arena para que este evento sea de la mejor calidad posible en todos los aspectos. Para ello cederá a la organización los siguientes artículos para que sean sorteados entre los participantes:

  • Casco Shoei NXR 2 (Color a elegir)
  • 5 Lotes de productos Castrol Moto 
  • 1 Intercomunicador Cardo Packtalk Edge 
  • 1 Navegador TomTom RIDER 550 world edición especial 
  • 3 Soportes para Smartphone SP Connect
Corver en la  Rider1000 2022

Además y como ya ha sucedido en años anteriores, ofrecerán una puesta a punto y limpieza para los participantes con casco Shoei en Villafranca del Cid. Para más información podéis consultar la web oficial del evento.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

Morbidelli C1002V 2024

Ducati Monster 2024