Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cardo Systems presenta su nueva actualización de software para una mejora de la conectividad

Ahora podremos conectarnos sin problemas con los principales intercomunicadores Bluetooth del mercado
Fotos: Cardo Systems
Cardo Systems ha presentado una nueva actualización de software para su conectividad Bluetooth intersectorial. Con ella se busca la estandarización de Bluetooth dentro del sector de los intercomunicadores Bluetooth.

Cardo Systems, empresa especializada en sistemas de comunicación inalámbrica para motoristas, ha presentado hoy una nueva actualización de software para su conectividad Bluetooth intersectorial.

Con esta última versión del software, la conexión con una unidad Bluetooth que no sea de Cardo es ahora tan fluida como la conexión vía Bluetooth con otro intercomunicador Cardo. De este modo la marca sigue buscando la estandarización de Bluetooth en toda la industria y unir a más pilotos.

Inspirado por el lanzamiento de Open Bluetooth Intercom (OBi), Cardo encargó un estudio internacional independiente que demostró que los consumidores deseaban un proceso sencillo e intuitivo para comunicarse con sus compañeros que no tuvieran la misma marca de intercomunicador.

A pesar de que Cardo Systems ya ofrecía una conectividad entre marcas a través del estándar OBi, y de que defendía su tecnología Mesh líder, los desarrolladores de Cardo asumieron el reto de incluir aún más marcas.

Cardo Systems presenta su nueva actualizacion de software para una mejora de la conectividad

«En una encuesta reciente realizada a usuarios de intercomunicadores para motocicletas de todo el mundo, la conectividad de interfonía con otras marcas fue una de las sugerencias más populares de los encuestados cuando se les preguntó qué se podía hacer para mejorar su experiencia de comunicación», afirma Dan Emodi, Director de Marketing de Cardo Systems.

Y continúa: «Siempre nos hemos esforzado por ofrecer más a nuestros propios clientes y, con esta actualización, podemos ofrecer más independencia a nuestros usuarios y amigos que utilizan dispositivos de otras marcas importantes, lo que proporciona muchas más opciones, libertad y flexibilidad.»

Cardo Systems presenta su nueva actualizacion de software para una mejora de la conectividad

Así la nueva actualización de Cardo Systems

Con una sencilla actualización de software inalámbrica para todos los dispositivos Cardo 2023 actuales (excluyendo Packtalk-Slim), desde el Packtalk Edge tope de gama al Spirit, la nueva actualización ofrece conectividad sencilla vía Bluetooth con dispositivos de generación actual de Sena, Midland y Uclear.

Todos los usuarios ahora tendrán la misma experiencia, como si usaran la misma marca de intercomunicador, sin los problemas habituales de emparejamiento complejo y las frustraciones como perder la conexión del teléfono o sacrificar la capacidad de recibir llamadas de teléfono e instrucciones de navegación.

La única función no compatible en esta conexión entre marcas es el intercambio de música, igual que no es compatible entre dos generaciones diferentes de productos Cardo.

Cardo Systems presenta su nueva actualizacion de software para una mejora de la conectividad

Los usuarios de Cardo simplemente pueden descargar la última versión del software desde su aplicación Cardo Connect, de forma inalámbrica y sin necesidad de cables, para activar la funcionalidad.

No es necesario pulsar ninguna combinación específica de botones para emparejar o conectar. A medida que salen nuevas versiones y actualizaciones, aparecerá automáticamente un mensaje emergente en la Aplicación Cardo Connect.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído