Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM y Cardo Systems amplían su acuerdo de cooperación

Ahora el Packtalk Edge estará incluido en en la experiencia Motohall de KTM
Fotos: KTM
KTM y Cardo Systems acaban de anunciar la ampliación de su actual acuerdo en materia de comunicaciones. Desde ahora todos aquellos participantes en la KTM's Ride Orange Experience podrán disfrutar de la posibilidad de alquilar un kit Packtalk Edge con el que su visita al Motohall de KTM se convierta en una experiencia única.

Hace apenas unos meses os mostrábamos como el Cardo Packtalk Edge KTM lucia los colores y diseño de la marca austriaca. Ahora ambas marcas anuncian una ampliación de su acuerdo de colaboración, donde los fanáticos de la firma austriaca podrán agregar una comunicación clara dentro de la KTM’s Ride Orange Experience en su visita al KTM Motohall. A los participantes se les ofrecerá la oportunidad de contratar un intercomunicador Packtalk Edge KTM para su viaje en KTM, lo que agregará otra dimensión a un día ya fantástico.

Recordemos que el Packtalk Edge KTM ha sido creado para un uso intensivo, ya sea dentro o fuera de la carretera. Para ello está equipado con una unidad de Bluetooth que es resistente al agua, polvo y barro. El equipo es ahora más delgado y no dispone de antena, como sí sucedía con el modelo precedente. Dispone de la nueva base de audio magnética “Air Mount” que ofrece una instalación universal en cualquier tipo de casco.

Cardo Packtalk Edge KTM

El dispositivo de conectividad y comunicación móvil de gama alta permite hasta 15 participantes en el grupo, seguir las instrucciones del GPS, hacer y recibir llamadas o escuchar música a través de altavoces JBL de alta calidad. Además de esto, ofrece un rango de comunicación de hasta 8 km (1,6 km moto a moto), micrófono con cancelación de ruido, duración de la batería de 13 horas, carga rápida y se puede combinar con KTMConnect para mejorar el viaje.

La Ride Orange Experience es un evento extraordinario para disfrutar en el KTM Motohall. Comienza con una visita a la exposición, antes de que los participantes inicien su viaje con las monturas elegidas en la tienda de alquiler de motocicletas KTM Motohall. Los clientes también reciben recomendaciones de las mejores rutas desde y hacia el KTM Motohall.

Cardo Packtalk Edge KTM en acción

Los precios van desde 99 euros por persona y se pueden reservar en Get Your Tickets – KTM Motohall. La Ride Orange Experience comenzará de nuevo en la primavera de 2023 y también ofrecerá la posibilidad de alquilar un Packtalk Edge KTM. Si queremos hacernos con uno están disponibles a través de los concesionarios oficiales KTM o directamente en la web oficial de Cardo Systems a un precio final de 409,95 euros

Lo último

Lo más leído