Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La función Open Bluetooth Intercom disponible ahora para toda la gama Cardo Systems

Desde la gama alta con el Packtalk Edge hasta el Spirit
Fotos: Corver
Desde Cardo Systems buscan mejorar de manera constante las prestaciones que nos ofrecen su gama de productos actual. Por eso ahora la novedosa función Open Bluetooth (OBI) está disponible para todos los dispositivos que completan la oferta 2023 de la marca.

Cardo Systems, distribuido en nuestro país por Corver, sigue innovando y creando nuevos sistemas donde la comunicación entre moteros sea cada vez mejor. Entre estas novedades se encuentra la función de intercomunicador Open Bluetooth (OBI) ahora disponible en todos los dispositivos 2023 de Cardo Systems, desde la gama alta con el Packtalk Edge, pasando por el Packtakl Neo que hemos probado, y hasta el Spirit, todos ellos disponibles en la web oficial de Corver.

Este sistema permite que las unidades compatibles de Cardo, Midland y UClear se comuniquen sin problemas y en ausencia de las frustraciones habituales que experimentan los usuarios cuando usan dispositivos de marca cruzada «Conectados de forma universal«. Fue algo de lo que ya os hablamos hace algunos meses.

Open Bluetooth Intercom de Cardo System

En lugar del complicado proceso de emparejamiento habitual con «unidades conectadas universalmente», OBI se activará automáticamente cuando se empareje con un dispositivo compatible. No es necesario más. Incluso para las unidades que no son OBI, los dispositivos se pueden emparejar en modo Bluetooth como cualquier otra unidad Cardo. Ya no tendremos que elegir entre emparejar con una unidad que no sea Cardo o mantener la conexión con un teléfono para llamadas o escuchar música al utilizar el canal universal.

Este lanzamiento tecnológico consolida el compromiso de Cardo para brindarles a los motociclistas las mejores soluciones para comunicarse mientras conducen. Los usuarios pueden actualizar fácilmente su dispositivo Cardo para activar la funcionalidad OBI a través de la aplicación Cardo Connect, y no hay necesidad de un cable con las actualizaciones de software inalámbricas Over-The-Air. La nueva ventana emergente de software en la aplicación Cardo Connect aparecerá automáticamente cada vez que haya una nueva versión de software disponible.

Open Bluetooth Intercom de Cardo System

Para obtener más información sobre la gama completa de intercomunicadores Cardo Systems, podéis acceder a la web oficial del fabricante donde se especifican todos los detalles de la nueva función OBI.

Lo último

Lo más leído