Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cardo quiere enamorarnos con descuentos en su campaña especial para San Valentin 2024

Ofertas exclusivas en productos de alta tecnología
Fotos: Cardo
Si tienes una pareja motera y os gusta a ambos disfrutar a dúo de esta afición, Cardo nos ha preparado una campaña especial San Valentin 2024 con grandes descuentos en una selección de productos de vanguardia.

Con el día de San Valentín 2024 a la vuelta de la esquina, Cardo Systems nos propone una campaña muy especial del 8 al 25 de febrero, para ofrecernos grandes descuentos en una selección de productos de vanguardia.

Te puede interesar:

Cardo nos prepara una campaña especial para este San Valentin 2024

Grandes ofertas en la campaña especial San Valentín 2024

De esta forma, los clientes tendrán la oportunidad de aprovechar un 22% de descuento en los packs dúo de Cardo:

  • Spirit HD Duo
  • Freecom 2X Duo
  • Freecom 4X Duo
  • Packtalk Edge Duo y Packtalk Neo Duo

También en los reconocidos altavoces JBL compatibles con los dispositivos de la marca. Esta oferta especial San Valentín 2024 brinda a las parejas la oportunidad de compartir experiencias auditivas inigualables durante un emocionante paseo en moto.

Cardo nos prepara una campaña especial para este San Valentin 2024

Además y como parte de esta campaña, Cardo está ofreciendo un descuento en los kits de segundo casco de su popular línea Packtalk. Los clientes podrán disfrutar de esta oferta tanto en los kits estándar como en el kit para segundo casco Packtalk Neo JBL, que nos ofrecen una calidad de sonido superior y una conectividad perfecta para mejorar nuestra experiencia.

Para más información sobre esta campaña especial San Valentín 2024 podéis visitar cualquier punto de venta autorizado de la marca o entrar directamente en la web de Corver, distribuidor de Cardo Systems en nuestro país.

Lo último

Lo más leído