El calor no es excusa para impedir equiparte con prendas técnicas cuando circulas en moto. Un buen ejemplo de la excelente relación calidad-precio de los productos con los que cuenta la firma española Seventy Degrees son las botas SD-BR1: un calzado con homologación CE que ofrece una alta protección frente a impactos y abrasión.
Estas botas de caña alta están confeccionadas en piel sintética y cuentan con inserciones de PVC, que están estratégicamente situadas para reforzar y proteger el tobillo y el talón. En la zona exterior de los dedos, incorpora una deslizadera reemplazable, mientras que también equipa un refuerzo en el empeine para la palanca de cambios. Además, la suela es de caucho antideslizante con zonas de diferente color que aseguran el agarre y la estabilidad en los apoyos.
Otras características pasan por su interior en forro de malla suave para mejorar la transpiración, mientras que el diseño de tipo fuelle en la parte superior del empeine y talón, favorecen la flexión y el confort en marcha. Además, incorporan la membrana impermeable Wintertex para evitar que los pies se mojen durante una tormenta o lluvia inesperada, inserciones de neopreno en la zona de la tibia, plantilla reemplazable y doble cierre (cremallera y velcro).
Las botas racing Seventy Degrees SD-BR1 están disponibles en dos colores Ice/Negro/Rojo o Negro/Amarillo flúor y en tallas de la 37 a la 49. Su precio es de 151,99 € (PVPR IVA incluido).
Más información en la web oficial de Seventy Degrees y redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube).