Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW Motorrad Welt: El hogar de la marca en Berlín

Un mundo de apasionantes experiencias en torno a BMW

Fotos: BMW
BMW abrirá a finales de septiembre su BMW Motorrad Welt. El recinto oficial de la fábrica, en el centro de producción de Berlín, ofrecerá a los visitantes una experiencia de marca incomparable a la altura del legendario fabricante germano.

El 28 de septiembre, BMW inaugurará el BMW Motorrad Welt. En estas instalaciones en Berlín y por primera vez, todos los asistentes disfrutarán de una experiencia de marca inigualable en torno a todo lo relacionado con la marca, sus motocicletas y sus 100 años de historia.

La ubicación del BMW Motorrad Welt es uno de los aspectos más destacados. Detrás de la histórica fachada de ladrillo, en la Torre Julius de Spandau, se encuentra la cuna de las motocicletas de esta marca.

El edificio se encuentra ubicado justo en el corazón de la producción de BMW Motorrad, en los terrenos de la planta de Berlín-Spandau. El mismo emplazamiento en donde se fabrican las motos BMW desde 1969. Como curiosidad, el BMW Motorrad Welt se ubicará en un edificio histórico protegido construido entre 1914 y 1917.

BMW Motorrad Welt

El Dr. Markus Schramm, director de BMW Motorrad, ha declarado al respecto: «Con BMW Motorrad Welt, estamos dando a nuestra marca un hogar directamente donde se fabrican nuestras motocicletas en Berlín. BMW Motorrad Welt será nuestro nuevo Hogar de la marca. En una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, estamos creando una experiencia de marca a gran escala que conecta a BMW Motorrad con su comunidad, el público y los empleados de una manera muy emocional, auténtica y animada”.

Y continúa: “Las experiencias van desde la presentación interactiva de los productos actuales de BMW Motorrad, emocionantes visitas a la planta y una gastronomía única hasta eventos, así como opciones de reserva externas e internas. BMW Motorrad Welt ofrece una plataforma única y fascinante para un encuentro emocional sobre todo lo relacionado con BMW Motorrad«.

BMW Motorrad Welt

Lo que podemos ver en el BMW Motorrad Welt

En el BMW Motorrad Welt se mostrarán los vehículos BMW Motorrad actuales, presentados de forma interactiva y complementados por exposiciones especiales, como por ejemplo personalización. Sin olvidarnos de sus productos destacados seleccionados de la Colección BMW Motorrad Gear & Garment y Accesorios Originales BMW Motorrad.

Las instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes. Además, las puertas de la fábrica también se abrirán para los visitantes que quieran presenciar en primera persona el proceso de fabricación.

La planta de BMW Group en Berlín es uno de los emplazamientos industriales con más tradición y, al mismo tiempo, más innovadores de la región. Como dato, en una superficie de casi 220.000 metros cuadrados, más de 2.200 empleados producen diariamente cerca de 900 vehículos, pertenecientes a los segmentos Sport, Tour, Roadster, Heritage, Adventure y Urban Mobility. Cada 60 segundos un vehículo terminado sale de la cadena de montaje.

BMW Motorrad Welt

En sus múltiples salas de exposición, el espacio ofrece también la posibilidad de alquiler para efectuar conferencias, talleres interactivos, reuniones, eventos en salas cerradas, incentivos o celebraciones.

Como os comentamos al principio, la inauguración oficial del BMW Motorrad Welt tendrá lugar el próximo 28 de septiembre de 2023. Y para el acto, la marca espera la presencia de unos 150 invitados. Se personarán importantes personalidades políticas, prensa, cultura y deporte, así como embajadores de la marca y testigos contemporáneos de los 100 años de historia de la fábrica.

Pero, esto no acaba aquí. Al día siguiente los invitados disfrutarán de la gran final del Campeonato BMW Motorrad de Personalización basado en las populares BMW R 18. Y finalmente, al día siguiente (sábado 30 de septiembre), el espacio abrirá sus puertas al público a las 10.00 de la mañana.

El horario del BMW Motorrad Welt es de lunes a domingo, de 10.00 am hasta las 19.00 pm.

BMW Motorrad Welt

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído