Si tuviésemos que pronunciarnos si la motocicleta de las fotos es la BMW G310RR o la TVS Apache 300, optaríamos por decir que se trata de la motocicleta alemana por varias razones. Entre ellas y las más llamativas serían el color dorado de la horquilla y lo voluminoso del silenciador trasero.
En el primer caso, bien también podría llevar ese color de horquilla en la TVS pero, el silencioso sería en todo caso más pequeño al no tener que pasar las pruebas de emisiones de la Unión Europea correspondientes a la Euro 4.
Vista en conjunto y con el piloto a los mandos (por cierto, sin calcetines y a lo loco), la BMW G310RR cuenta con un aspecto bastante grande para tratarse de una moto del nuevo segmento middleweight. El colín presenta una clara inspiración Yamaha mientras que el frontal es relativamente envolvente y voluminoso, algo que ya apreciamos en las fotos frontales.
Todo apunta que bajo el camuflaje se encuentran sendos faros que incluyen tecnología LED, aunque de momento no sabemos si para la iluminación completa o sólo para las que hacen la función de DRL. Detrás si se aprecia este tipo de ópticas además de una bonita pinza radial (parece Brembo) en el freno delantero.