Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Biski, el scooter que te permite ir por tierra y agua

Fotos: Gibbs Amphibians
Juntar dos necesidades de diseño tan diferentes como el asfalto y el agua no suele dar buenos resultados. Aun así hay empresas que siguen desarrollando productos anfibios como el Biski, de Gibbs Amphibians. Aunque ya tiene algún tiempo, no deja de ser un producto curioso.

No hace mucho hablábamos sobre el Manta5, un curioso ciclomotor eléctrico que es capaz de llevarte sobre el agua mientras crea una atmósfera de lo más zen. La Biski hace más ruido y es más voluminosa, pero a tenor del vídeo, tiene pinta de ser mucho más divertida.

El scooter Bisk ya tiene un par de años, pero hasta ahora no habíamos hablado de ella. Desarrollada por Gibbs Amphibians, se trata de un vehículo propulsado por un motor bicilíndrico de 55 cv que es capaz de impulsar la rueda trasera o, en menos de 5 segundos, pasar a modo anfibio y llevarte por el agua.

Las cifras que alcanza son para tener en cuenta ya que su velocidad máxima en carretera es de casi 130 km/h mientras que sobre el agua, su velocidad punta es de casi 60 km/h, lo que no está nada mal para un “tranquilo” paseo por un lago (donde las leyes lo permitan, es decir, en España no).

A pesar de su aspecto voluminoso, el peso no es demasiado exagerado: 228 kg. La capacidad del depósito es de 20 litros, lo que permite una buena autonomía en el agua. Si queréis más información, podéis echarle un ojo a la página de Gibbs Sports.

Claro, que un arrastrón en una rotonda debe costar caro…

Lo último

Lo más leído