Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr: protección máxima para clientes y trabajadores

La última tecnología frente al COVID-19
Fotos: Bihr
Bihr se ha tenido que adaptar rápidamente a la situación actual y, por ello, ha puesto en marcha medidas de protección que garantizan la seguridad de todos, desde los trabajadores a los propios clientes.

Bihr, el mayor distribuidor de Europa en recambios y accesorios para motoristas ha tenido que adaptarse de forma rápida a las necesidades actuales, protegiendo así a sus trabajadores y clientes frente al COVID-19. Para ello ha tomado una serie de medidas que van más allá de las propias recomendaciones, garantizando el suministro en las mejores condiciones y a la vez, manteniendo su eficacia y agilidad.

El primer punto de protección se encuentra en las propias instalaciones, con un túnel de desinfección que garantiza que todo aquel paquete o producto que llega a Bihr, está libre de cualquier virus. Ya en el interior, se ha reforzado la seguridad en los almacenes garantizando la distancia de dos metros entre sus empleados y el uso de equipo protector (pantallas, mascarillas y guantes). Se han incorporado más trabajadores temporales y el personal de administración permanecerá en teletrabajo hasta finales de agosto.

Bihr frente al COVID-19

La modalidad de Drop-Shipping sigue más operativa que nunca. De esta forma, la relación comercial entre el cliente y los vendedores. Una vez realizada la compra en su tienda de confianza, la entrega se hace a domicilio y de forma flexible desde los propios almacenes de Bihr, garantizando que no haya ni riesgos ni tampoco problemas de stock a nivel local.

De la misma forma, todas las tiendas y concesionarios pueden adquirir directamente a Bihr productos específicos anti-COVID: gel antibacteriano, papel de pared, jabón de manos, cinta de marcaje para zonas de acceso prohibido. Se añade además un programa de marketing bajo el nombre ReStarty cuyo objetivo es ayudar a las empresas tras el parón con el fin de retomar la comunicación con el usuario final así como en la promoción de productos y servicios, estimulando su venta.

Bihr frente al COVID-19

De la misma manera, el equipo de ventas ya está completamente operativo y a la espera de volver a tratar directamente con sus clientes, respetando las directrices del Gobierno con el fin de garantizar la seguridad de todos.

Posiblemente si necesitas algo para tu moto, lo encuentres en Bihr. 230 marcas, más de 200.000 referencias, 11.550 distribuidores repartidos en 14 países y una infraestructura de cinco almacenes que suman más de 44.000 m2 (más de seis capos de fútbol). Esto permite llegar a cualquier cliente en 24 horas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído