Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Olvida el móvil y sus problemas. Beeline Moto II es el navegador compacto que puedes usar en cualquier moto

El Beeline Moto II es un dispositivo que ha sido diseñado pensando en las necesidades de los motociclistas
Fotos: motorpasionmoto
El Beeline Moto II es una opción atractiva para aquellos que buscan un GPS sencillo, compacto y fácil de usar para sus desplazamientos en moto.

No hace mucho tiempo en que, para llegar a algún sitio al que íbamos por primera vez en motocicleta, debíamos detenernos varias veces en el recorrido para consultar un mapa o para preguntar a transeúntes y otros conductores si íbamos en la dirección correcta.

Ya es agua pasada en el caso de los conductores de coche, y también lo es en el caso de ciclistas y motociclistas, gracias al uso de los GPS en los teléfonos móviles y otras aplicaciones. Con todo, el golpe definitivo a esta tradición, y a la de perderse buscando una dirección, se lo están dando los navegadores como el Beeline Moto II.

Navegador para motos

Un navegador para motos sencillo y fácil de usar

El Beeline Moto II es un dispositivo compacto, del tamaño de un cronómetro grande, que se coloca de forma muy sencilla en el manillar y proporciona información al conductor de una manera bastante simple, a través de un mapa e indicando la distancia que falta por recorrer. O se puede usar también en modo brújula, en cuyo caso en la pantalla aparece una flecha que va indicando al conductor cuál dirección debe tomar.

Se trata de un diseño británico y de una segunda versión de este GPS para motocicletas, que utiliza los datos de Google Maps para mostrar las rutas. Para instalarlo hay que ajustar una pequeña base en el manillar, y allí se coloca el Beeline Moto II, y retirar y guardar en un bolsillo cuando debamos separarnos de la moto. Este navegador tiene Bluetooth y se utiliza conectado a una aplicación en nuestro móvil.

Navegador para motos

Cómo se usa el Beeline Moto II

Una vez que colocamos el navegador en el manillar, solo hay que encenderlo y abrir la aplicación en el móvil (hay que tener conexión de datos al comenzar a usarlo, después no hace falta), indicar dónde nos dirigimos y escoger el modo como queremos ser guiados. Bien sea en modo Brújula, con una flecha en la pantalla que va indicando la dirección y deja a discreción del conductor dónde cruzar, o en modo Ruta, con secciones de planos de calle cuando haga falta y luces indicadoras de cuándo hay que cruzar.

Mediante la aplicación podemos elegir más de una ruta para llegar al mismo punto, y puede darte a escoger entre la más rápida y la más divertida. La pantalla del Beeline Moto II te informa sobre la distancia que falta por recorrer, la dirección, naturalmente, el tiempo para llegar y cómo está la carga de la batería.

Navegador para motos

Características del Beeline Moto II

El Beeline Moto II posee una pantalla de 1,96 pulgadas que se puede utilizar con guantes, la pantalla es antirreflejo y tiene una buena resolución. Tiene señales acústicas y luces LED para indicar cuál es el siguiente giro. Cuenta con una batería recargable de 600 mAh que garantiza una duración de hasta 30 horas; conectividad bluetooth y resistencia al polvo, el viento y la lluvia. Tiene un grado de resistencia al agua IP67, lo que indica que puede estar hasta 30 minutos sumergido en medio metro de agua.

El costo del Beeline Moto II es de 179 libras esterlinas, es decir, alrededor de 210 euros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído