Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Axo presenta sus novedades para 2013

Fotos: Axo
La marca de equipamiento Axo se une a las principales marcas de motos en la presentación de sus novedades para el próximo año.

El nuevo catálogo de AXO 2013 llega ya con multitud de novedades ampliando el abanico de productos para llegar aun número mayor de usuarios, desde los más aventureros aficionados al off-road hasta los usuarios de la moto en ciudad.

En línea off-road destacan sus nuevas botas Drone, con acabados y materiales de alta calidad, los atractivos diseños de la equipación Slash y Rail para MX y el conjunto de chaqueta y pantalón Glide, para los más endureros.

Su línea de productos de carretera también incluye numerosas artículos tanto en cuero como en tejidos técnicos realizados en poliéster de alta resistencia diseñados con corte diferente para hombre y mujer, como la chaqueta Voyager o los pantalones Cayman.

Dentro de la gama Urban donde la fábrica italiana presenta la chaqueta Softshell realizada en tejido Windproof, similar al neopreno que incluye protecciones en hombros y codos, o el chaleco Boston, con numerosos bolsillos, fabricado en poliéster de alta resistencia.

Aunque sin duda su gama de cascos y complementos será lo más atractivo para muchos, con más personajes de la Warner Bros, Lupin y del artista Keith Haring con el que han creado nuevos diseños para cascos, equipamiento off-road y complementos.

Relacionados

Lo último

Lo más leído