Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO Harrison Lady, también para chica

Fotos: AXO
La firma italiana presenta una de sus chaquetas más elaboradas, ahora para la línea femenina. Harrison Lady es una chaqueta pensada para largos trayectos que ayuda a conllevar las duras condiciones meteorológicas del invierno.

AXO continúa ampliando su línea de equipamiento touring en un sector que no deja de crecer, el de la mujer. La firma italiana lanza la versión femenina de su chaqueta Harrison, ahora también en color naranja.

La Harrison Lady, de corte femenino, ha sido creada para las mujeres adictas a la moto. Perfecta para largos desplazamientos, destaca por su total impermeabilidad, gracias a la tecnología watertech, y su forro de poliéster perforado, antiséptimo y anit-sudor, para los días más fríos de invierno. Además, cuenta con unos amplios bolsillos internos y externos así como hueco para albergar espaldera.

Las protecciones extraíbles de bioelastan en codos y hombros y las inserciones reflectantes hacen de la chaqueta un instrumento imprescindible para la seguridad de la mujer. Está disponible en tres modelos diferentes, una versión en negro para el estilo clásico, y otras dos combinadas con naranja y amarillo, para los gustos más llamativos.

Lo último

Lo más leído