Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Arai anuncia su casco réplica RX-7X Nagashima de cara al próximo mes de marzo

Destaca en su diseño un tierno "perro surfista"

Fotos: Supermoto8
Arai nos tiene preparado para el próximo mes de marzo el lanzamiento oficial de su nuevo RX-7X Nagashima. Un casco muy especial que ha diseñado con el apoyo del conocido piloto nipón y que además nos ofrece la consagrada seguridad a la que nos tiene acostumbrados el buque insignia de la marca.

Arai regresa a la palestra de la actualidad con el reciente anuncio del próximo lanzamiento oficial de su casco deportivo RX-7X Nagashima. Una edición especial con el característico diseño que luce el conocido piloto nipón.

En él, además de una colorida base, destaca la imagen de un “perro surfista”, que en palabras de los compañeros de Supermoto8 “se combina con mucho estilo de graffiti para mostrar la naturaleza salvaje de Tetsuta Nagashima en la pista.”

Arai anuncia su casco réplica RX-7X Nagashima de cara al próximo mes de marzo

Arai RX-7X Nagashima en detalle

Tetsuta ha participado en el mundial de MotoGP, en Moto2, y en otras competiciones de máximo nivel como el WSBK y el Suzuka Bay. Respecto al nuevo RX-7X Nagashima se ofrecerá, en tallas que van de la 54 a la 62, para todos aquellos seguidores del piloto japonés y amantes del conocido buque insignia de Arai.

De todos es conocida la calidad de fabricación y seguridad que ofrece este casco deportivo. Al igual que otras ediciones especiales del modelo, incorpora tecnologías de última hornada con las que poder garantizar tanto la seguridad como la comodidad del piloto.

Arai anuncia su casco réplica RX-7X Nagashima de cara al próximo mes de marzo

Entre ellas podemos destacar el caparazón de fibra PB-SNC2, el sistema de visión periférica VAS, la estructura Hyper Ridge reforzada y un alerón de tipo 12. Lógicamente, cuenta con la homologación ECE R22-06 que es obligatoria en todos los modelos, pero que hace que el casco todavía sea más seguro en caso de accidente.

De hecho, una de las pruebas de esta homologación busca medir la rotación del casco, algo que Arai lleva mucho tiempo perfeccionando gracias a sus calotas externas redondeadas y lisas, que mejoran la capacidad del casco para deslizarse y desviar energía.

l precio de este Arai RX-7X Nagashima se ha fijado en 79.200 yenes (aproximadamente 505 euros en Japón) y se espera que llegue a los distribuidores autorizados de la marca a mediados de marzo.

Más información y detalles en la web oficial de la firma nipona.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído