Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aprilia Days: Promociones en la gama Aprilia de 900 cc y las V4

Fotos: Aprilia
Los Aprilia Days se celebran entre el 1 de marzo y el 31 de mayo. Durante este periodo de tiempo, los usuarios podrán disfrutar de las promociones que el Grupo Piaggio ofrece. Los modelos de la colección Aprilia de 900cc y todas las V4 serán las que más beneficiadas se vean por esta promoción.

Un año más el Grupo Piaggo pone en marcha los Aprilia Days, unas jornadas de puertas abiertas de Aprilia en todos los concesionarios adheridos a la iniciativa. Además, los clientes podrán disfrutar de unas interesantes promociones en la compra de los modelos de la gama Aprilia 900 cc y V4.

En el caso de las 900, al comprar una Aprilia Shiver 900 o Dorsoduro 900 el cliente se llevará, de regalo, un año de garantía. Además, la Shiver 900 verá rebajado su precio de venta al público hasta los 7.799 euros.

La Gama Aprilia V4 contará con una sobrevaloración del vehículo usado, que es diferente según el modelo que se compre. Por la adquisición Aprilia RSV4 o Aprilia TuonoV4 contarán con una sobrevaloración de 1.000 euros sobre el vehículo usado. En lo que a la nueva RSV4 1100 Factory se refiere, los clientes disfrutarán de una sobrevaloración en su vehículo usado que ascenderá hasta los 1.500 euros.

Pero en los Aprilia Days no todo son descuentos. Y es que, desde Noale se ofrecerá la posibilidad a todos los clientes que adquieran una RSV4 1100 Factory, entre marzo y abril, de rodar con su nueva moto en una de las jornadas de los Aprilia Racer Days. Estas jornadas se celebrarán en Cheste, en el circuito Ricardo Tormo, los días 15 o 16 de mayo.

Si estás interesado en estas promociones, tienes hasta el 31 de mayo para ir a uno de los concesionarios que estén participando en los Aprilia Days y hacerte con tu moto.

Lo último

Lo más leído