Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ángel Nieto propuesto para el Príncipe de Asturias

Fotos: Mancuso
Ya es oficial. El primer Festival del Motor del Principado de Asturias, MotorAstur, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Gijón, ha solicitado el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes para Ángel Nieto, a quien han hecho entrega esta tarde de la petición formal.

Ha ocurrido durante el transcurso de la Gala de Campeones que tuvo lugar en el salón de actos del palacio de congresos de la ciudad, en la que hubo más reconocimientos.

Entre los premiados destacan Suzuki Motor España, Juan Atorrasagasti, José Luis Cohete, Bernardo Cardín, López Fombona, Fonsi Nieto, Illán Fernández, Herri Torrontegui y el propio Ángel Nieto.

La presencia del mítico piloto ha contribuido a lograr un gran éxito de público a lo largo de toda la jornada, en la que uno de los platos fuertes fue el recorrido del campeón del mundo por las calles de la ciudad acompañado por otros cerca de 500 motoristas, entre ellos toda la saga Nieto (Gelete, Pablo y Fonsi), Héctor Barberá, Julián Simón, Alberto Moncayo o Efrén Vázquez.

Relacionados

Lo último

Lo más leído