Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AMV Legend, el nuevo seguro para los clásicos

Fotos: AMV/SMN
La aseguradora ha lanzado un nuevo seguro para los amantes de los vehículos clásicos, con 20 o más años, AMV Legend. Un seguro a medida que se adapta a las necesidades de cada usuario y ofrece descuentos de hasta un 75% en coberturas adicionales si se contrata para dos o más vehículos.

Bajo el eslogan “Nace una leyenda”, la correduría de seguros, AMV, está comercializando un nuevo seguro diseñado específicamente para vehículos clásicos con 20 o más años. AMV Legend pretende cubrir todas las necesidades que busca el usuario, por eso propone este nuevo seguro a medida para esa joya clásica que guardas con mimo en el garaje.

La aseguradora ofrece tres modalidades, seguro a terceros, contra robo e incendio, y el seguro a todo riesgo. A estas tres opciones los particulares podrán escoger entre las tres coberturas que más se ajusten a sus necesidades, como asistencia en viaje, accidente del conductor o seguro para lunas, esta última opción es exclusiva para coches.

AMV lanza se seguro más clásico

El Director Generalde AMV Hispania, Cedric Parnaudeau, ha declarado “los nuevos seguros Legend han sido pensados y creados con mucha atención y cuidado porque sabemos lo que significa tener un clásico en el garaje. Tras más de 40 años de experiencia estamos orgullosos de lanzar una nueva propuesta. Cada vehículo es diferente, por ello, ofrecemos un seguro para vehículos clásicos a medida, y una atención profesional y personalizada en todo el mundo”.

Con el nuevo seguro Legend los propietarios de motocicletas clásicas se podrán olvidar de las posibles e inoportunas averías y salir a la calle para disfrutar con ella. Además, AMV ofrece descuentos de hasta un 75% en coberturas adicionales si se contratan dos o más seguros.

Lo último

Lo más leído